You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Ryza 3 con nueva fecha de salida y tráiler con opening

Atelier Ryza 3 con nueva fecha de salida y tráiler con opening

Atelier Ryza 3 con nueva fecha de salida y tráiler con opening

Atelier Ryza 3 para Nintendo Switch, además de tener nueva fecha de salida, cuenta con un tráiler con su opening y algunos detalles.

Aún falta para el lanzamiento de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key para Nintendo Switch de modo que Koei Tecmo publicó un nuevo tráiler con su opening y reconfirmó su fecha de salida. Originalmente este juego desarrollado por Gust saldría el 22 de febrero. Sin embargo, el pasado 17 de enero ambas compañías anunciaron que ahora este título saldrá a la venta el 23 de marzo en Japón y al día siguiente en América y Europa.

Cabe señalar que el avance con el opening de Atelier Ryza 3 salió unos días antes pero fue hoy que apareció la versión occidental. En cuanto a la información adicional tiene que ver con las World Quests, Bonfires y Ateliers. Con respecto a las misiones mundiales dichas antes estas son aparte de las generadas aleatoriamente. Al completar estos retos, los cuales son específicos de las regiones a las cuales se viaja, es posible obtener información extra.

Estos detalles son en relación de dichos territorios y los coloridos personajes que son conocidos en el camino. Sin embargo, al completar una World Quest podrían provocarse cambios en el campo y otras áreas. Hablando acerca de las Bonfires o fogatas, están desperdigadas alrededor del campo. Ahí la partida puede descansar y Ryza es capaz de cocinar deliciosas recetas para ella y sus amigos. Es posible obtener más recetas al completar misiones.

Estas ayudan a mejorar la partida de varias formas y hasta plantean un nuevo nivel de estrategia al retar a los más fuertes enemigos. Las fogatas, las cuales es posible hacer, igual pueden cambiar el tiempo del día y los enemigos cercanos. Respecto a los Ateliers o talleres igual pueden montarse en cada región y sirven de base para la partida. Estos proporcionan varios efectos dependiendo de su estilo de construcción y están disponibles tres tipos de estas.

Son la base de investigación, que da ventajas en la exploración; la granja para obtener recursos; y el laboratorio para síntesis. Puni, el amigo de Ryza, la acompañará en cada taller después de su construcción. Los jugadores podrán alimentar y criar los Puni que prefieran; su apariencia cambiará dependiendo de lo que coman. Es posible enviar a estas criaturas al mundo para que recolecten materiales para ellos, lo que es de mucha utilidad.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse está inspirado en una experiencia paranormal

Junto con el opening de Atelier Ryza 3 para Nintendo Switch y la reconfirmación de su nueva fecha de salida está disponible también una nueva ilustración, la cual adorna el inicio de esta nota.

Please follow and like us:
Top