You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Isekai Nonbiri Nouka?

¿Cuánto durará el anime de Isekai Nonbiri Nouka?

¿Cuánto durará el anime de Isekai Nonbiri Nouka?

Si te agrada el anime de Isekai Nonbiri Nouka (Farming Life in Another World) quizá te guste saber cuánto durará su campirana propuesta.

Entre los anime que debutaron con la temporada de invierno 2023 está el de Isekai Nonbiri Nouka, conocido en inglés como Farming Life in Another World. Esta es otra propuesta del género de fantasía mezclado con slice of life, además de ser un isekai. Es una producción de Zero-G, el mismo estudio detrás de Tsugumomo, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita y Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi, que igual es estreno de invierno.

Conforme van transcurriendo los episodios del anime este comienza a ganarse el gusto de algunos fans. Así que no faltan los que quieran saber cuánto durará la diversión. Por lo mencionado en el sitio web de la serie y en redes sociales, tendrá dos paquetes de Blu-ray y DVD. El primero saldrá el 19 de abril y el segundo el 24 de mayo de 2023; cada uno de ellos contendrá seis episodios, por lo que el conteo total será de 12. Es algo que bien podía esperarse.

Muchos anime cuando estrenan una primera temporada suelen tener esa cantidad de episodios, a veces uno más otras uno menos. Así que la emisión de Isekai Nonbiri Nouka abarca los meses de enero, febrero y marzo. ¿Cuáles son las probabilidades de una segunda temporada? Depende cómo le vaya en cuanto a índice de audiencia y venta de sus volúmenes. Pero en cuanto a material disponible no hay problema, ya que tiene 14 tomos.

Kinosuke Naito, su creador, sigue trabajando en la historia. A todo esto, ¿de qué trata esta serie? Hiraku Machio es un oficinista que permanece confinado en la cama de un hospital y sufre de una enfermedad terminal, por la cual fallece. Sin embargo, un dios benevolente, al conocer la injusta vida que tuvo, decide darle una segunda oportunidad. Es así como renace en otro mundo donde puede vivir como le plazca y Machio decide ser granjero.

Esto es parte de los cuatro deseos que pidió pero también recibe la Almighty Farming Tool, una poderosa herramienta que puede transformarse en cualquier implemento útil que desee. Así es como llega a un apartado bosque lejos de la civilización donde planea construir una granja desde cero. Pero su trabajo, sin querer, genera por sí mismo una útil y próspera sociedad. Conforme avanza la historia de Isekai Nonbiri Nouka van apareciendo más personajes.

Guía de Anime de Invierno 2023

¿Dónde puede verse Isekai Nonbiri Nouka? Fuera de Japón este anime es una exclusiva de HIDIVE, donde está disponible bajo el nombre de Farming Life in Another World como mencioné antes.

Please follow and like us:
Top