You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo anime de Pokémon tiene fecha de estreno

El nuevo anime de Pokémon tiene fecha de estreno

El nuevo anime de Pokémon tiene fecha de estreno

TV Tokyo reveló de una vez la fecha de estreno del nuevo anime de Pokémon, y de paso compartió algunas ilustraciones de Liko.

En este inicio de año está transmitiéndose Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master en Japón, el cual es la despedida de Ash Ketchum y Pikachu de la adaptación animada de los monstruos de bolsillo. Pero The Pokémon Company y TV Tokyo ya preparan el terreno para la siguiente etapa de la serie. Es por lo que el canal de televisión mencionado antes anunció la fecha de estreno del nuevo anime de Pokémon, el cual llegará en la primavera.

Al menos en lo relacionado a Lejano Oriente, ya que en Occidente los fans deberán ser más pacientes. Pero mientras hay un anuncio al respecto la fecha de estreno del nuevo anime de Pokémon es el 14 de abril. Según TV Tokyo la emisión de cada episodio será a las 6:55 p. m. de cada viernes. Además de esta información compartió una nueva ilustración, la cual adorna el inicio de esta nota, y otro par que muestra a uno de los nuevos personajes.

El nuevo anime de Pokémon tiene fecha de estreno

El nuevo anime de Pokémon tiene fecha de estreno

El nombre de la chica que aparece es Liko, y en su descripción se menciona que ella tiene un pendiente misterioso. Por lo dado a conocer previamente por The Pokémon Company esta serie no es algo temporal, sino que está planeada para durar este año y más allá. En la trama destacarán en especial los starters de Pokémon Scarlet & Violet: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Igualmente, que el Pokémon Legendario Rayquaza también participará.

Solo que en el caso de este pokémon aparecerá con su forma Shiny o variocolor. Con el anuncio de la fecha de estreno del nuevo anime de Pokémon entonces queda claro cuándo acabará la serie actual. Es decir, Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master, que mencioné antes. Este comprende 11 episodios especiales que comenzaron a emitirse el pasado 13 de enero, y los cuales serían la conclusión de Pokémon Ultimate Journeys: The Series.

¿Logrará Liko y sus compañeros ganarse el afecto de los fans de Pokémon? Eso está todavía por verse, ya que deberá lidiar con una tremenda carga de nostalgia que tienen Ash Ketchum y Pikachu. Solo resta esperar y ver cómo le va a los primeros episodios. Las primera reacciones llegarán desde el país del Sol Naciente pero ya sabemos que en Occidente suelen pensar de otra forma. Cuando salga a nivel mundial será su “prueba de fuego”.

Pez comete desfalco jugando Pokémon Scarlet & Violet

A ver cuándo sale un tráiler más completo del nuevo anime de Pokémon pero es de imaginarse que será antes de su fecha de estreno. Gracias a 4Gamer.net por la información.

Please follow and like us:
Top