You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Doctor Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Doctor Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Doctor Tour 2023

Hay una nueva campaña al interior de Mario Kart Tour, el Doctor Tour 2023, que añade corredores, vehículos y otros extras al juego.

El Doctor Tour 2023 es el quinto evento de Mario Kart Tour de este año que repite el nombre de una edición realizada en el pasado. Tal parece que al menos en lo relacionado a los nombres el equipo a cargo de este juego para celulares está muy ‘cómodo’ repitiéndolos. Ojalá algo más novedoso venga después del actual, que comenzó el 22 de febrero pasado y terminará el 7 de marzo. El primer tráiler en esta nota deja ver parte de su contenido.

En esta ocasión el primer nuevo personaje que llega es White Shy Guy, que tiene el power-up de Triple Mushrooms, y el segundo es un traje adicional para Mii. Este es el de Para-Biddybud Mii Racing Suit, que tiene un diseño muy atractivo y está dotado de Double Bob-ombs. Algo que tampoco falta son vehículos, entre los cuales está Rainbow Streetle que cuenta con Mini-Turbo Plus, y el otro es Gold Capsule Kart dotado de Dash Panel Plus.

Otra novedad en el Doctor Tour 2023 de Mario Kart Tour es un planeador, el Nabbit Parachute, que está asociado a Blooper Plus. En este evento regresan al menos cuatro corredores que tienen versiones como médicos, y entre ellos están Dr. Luigi, Dr. Mario y Dr. Peach. En el caso del segundo está asociado al ala delta Magniflying Glass, mientras que la segunda al Pink Magniflying Glass. Otros vehículos que vuelven son los Capsule Karts.

Con este tour llega la pista de Shroom Ridge de Mario Kart DS como un recorrido clásico y hay variantes R/T de Wii Coconut Mall y RMX Choco Island 2. Si de casualidad quieres conseguir el Nabbit Parachute y el White Shy Guy entonces lo que debes hacer es quedar en las posiciones más altas. Así podrán conseguir algunos de ellos como recompensas en este juego para celulares de Nintendo. A ver si de casualidad en el próximo evento hay más novedades.

Eso en el sentido de corredores realmente “frescos”, no simples variantes de color, y lo mismo aplica para los vehículos. Pero como mencioné antes igual que haya un poco de imaginación en el nombre del siguiente evento de Mario Kart Tour. No veo mal que algunos se repitan, como es el caso del Doctor Tour 2023. Pero cinco seguidos que solo son nuevas ediciones de tours pasados da la impresión de que el equipo está un poco falto de ideas.

Fire Emblem Heroes recibe a más personajes de FE Radiant Dawn

O que con el éxito de este juego para celulares están comenzando a “dormirse en sus laureles”. A ver si en este 2023 llegan algunas ideas más frescas.

Please follow and like us:
Top