You are here
Home > Cine y TV > Super Mario Bros. La película estrena su tráiler final

Super Mario Bros. La película estrena su tráiler final

Super Mario Bros. La película estrena su tráiler final

Por medio de un nuevo Nintendo Direct es que está disponible el último tráiler de la película de Super Mario Bros. que saldrá en abril.

Como estaba planeado la tarde este jueves Nintendo e Illumination Entertainment publicaron el más nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros. Este filme, el cual es conocido oficialmente como The Super Mario Bros. Movie en inglés y Super Mario Bros. La película en Latinoamérica, adelantó un poco su estreno. Originalmente saldría el 7 de abril de 2023 en los Estados Unidos, pero ahora será dos días antes que llegue a las salas de cine en ese país.

Eso también aplica a México y otros países latinoamericanos. Aunque la fecha que permanece inamovible en el calendario es la de Japón, ya que ahí saldrá hasta el 28 de abril. Respecto a lo que puede verse en el tráiler de verdad que tiene buenos momentos. Por ejemplo, cuando un Luma atrapado en una jaula dice “la única esperanza es el dulce alivio de la muerte”. Eso no aparecería en ningún videojuego de la franquicia pero aquí es otra historia.

El que aparezca un personaje así implica que Rosalina no debe estar muy lejos. Tanto ella como los Lumas son de Super Mario Galaxy. Pero sería demasiado incluirla en esta película de Super Mario Bros. Otro gran momento del avance es cuando Donkey Kong consigue el power-up de Fire Flower. En lugar de adquirir un traje blanco como Mario lo que él gana es que su pelambre marrón cambie a roja. Es algo que nunca antes se había visto en la serie.

Algo que también destaca es la escena de Mario Kart vista en anteriores avances. Solo que en esta ocasión está mucho más detallada y pueden verse mejor los karts que participan. Además de este tipo de vehículos hay motocicletas; Mario precisamente le quita una de ellas a un Koopa Troopa. Hay quienes piensan que esta parte del filme podría ser el clímax. De momento no hay un indicio que apunte a eso pero no puede descartarse del todo.

Una alocada carrera es una buena forma de terminar con la historia pero habrá que esperar a que la película de Super Mario Bros. esté disponible para salir de dudas. Por cierto, ¿por qué cerraron la sección de comentarios del tráiler publicado por Universal Pictures Latinoamérica en YouTube? Tal vez había algunas personas que se pasaban de la raya con sus comentarios pero es un poco extraño. Al menos en el del Nintendo Direct están abiertos.

Celebra el Día de Mario en México con el Nintendo Switch Mall Tour

El primer video es el que corresponde al Nintendo Direct, y el segundo al tráiler con doblaje en español latino. Antes de terminar, ¿notaron que cuando Donkey Kong toma la Fire Flower su corbata se vuelve blanca? Eso es cuidar los detalles.

Please follow and like us:
Top