You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Professor Layton and The New World of Steam revela su historia

Professor Layton and The New World of Steam revela su historia

Professor Layton and The New World of Steam revela su historia

Level-5 compartió un nuevo tráiler y detalles de Professor Layton and The New World of Steam, el nuevo juego de la serie para Nintendo Switch.

No solo hubo noticias acerca de DECAPOLICE en la presentación LEVEL-5 Vision 2023 Tsuzumi sino también del nuevo juego de la serie de Professor Layton. Es decir, de Professor Layton and The New World of Steam para Nintendo Switch. La compañía aprovechó para revelar detalles acerca de la historia del juego, la cual toma lugar un año después de Professor Layton and the Unwound Future en la ciudad de Steam Bison, localizada en los EE. UU.

En esta urbe el poder del vapor es aprovechado a fondo y eso ha dado como resultado avanzados motores basados en esta fuente de energía. A tal grado que la tecnología que usan ahí supera con creces a la que existe en Londres, Inglaterra. Pero a pesar de estos avances llega a darse un incidente misterioso, el cual ahora deben resolver tanto el Profesor Hershel Layton como Luke Triton. Es así como vuelve a reunirse esta pareja sin igual.

En el caso de Hershel su voz viene de Yo Oizumi y de Luke de Mio Imada. En Professor Layton and The New World of Steam para Nintendo Switch la habilidad de este profesor para resolver acertijos será vital. Desde que se separó de Luke este experto en arqueología de la Universidad de Gressenheller ha actuado por su cuenta. En cuanto a su aprendiz tuvo que volver a los Estados Unidos debido a razones familiares pero sigue siendo el mismo.

Luke Triton, al igual que Hershel Layton, es un amante de los retos y puzzles. Mientras estuvo separado de su mentor se la pasó resolviendo misterios alrededor de su pueblo. Es por lo que las personas lo apodan ahora el Detective Luke. El tráiler que acompaña esta nota muestra a Luke reencontrándose con Layton y a bordo de un curioso dispositivo mecánico. Lo que puede verse es una cinemática; faltó mostrar la jugabilidad de este título.

En la presentación LEVEL-5 Vision 2023 Tsuzumi no hubo detalles acerca de cuándo estará disponible Professor Layton and The New World of Steam para Nintendo Switch. Según Akihiro Hino, CEO de Level-5, los juegos que se mostraron saldrán entre 2023 y 2024. Entre ellos la nueva aventura del Profesor Layton no tiene ventana de lanzamiento para 2023, así que es muy probable que su salida sea hasta el próximo año a nivel mundial.

DECAPOLICE para Nintendo Switch revela sus personajes y jugabilidad

Tendremos que esperar por más detalles acerca de Professor Layton and The New World of Steam. A ver si hay más actualizaciones al respecto en los próximos meses. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top