You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Mario Tour 2023

El Mario Tour 2023 ya está activo en Mario Kart Tour y agrega nuevos corredores y vehículo a este muy completo juego para celulares.

Desde el pasado 8 de marzo comenzó el nuevo evento al interior de Mario Kart Tour, y este recibe por nombre el Mario Tour en su edición de 2023, el cual acabará el 21 de marzo. Sí, aquí tenemos otro tour que repite el nombre de uno anterior y vaya que las cosas están volviéndose repetitivas. La idea detrás de esta campaña es celebrar el Día de Mario o MAR10 Day, aunque siento que en esta ocasión las novedades fueron relativamente escasas.

En cuanto a los nuevos corredores el primero es Koopa (Freerunning), que cuenta con el power-up de Triple Green Shells, mientras que el otro es un nuevo traje Mii. Este es Spike Mii Racing Suit, que está dotado con el Bob-omb Cannon. No hay nuevos planeadores en esta ocasión, y en cuanto a vehículos solo hay uno, el Rainbow Pipe Buggy que cuenta con Jump Boost Plus. Sin embargo, es posible volver a obtener a otros personajes en este tour.

Es así como en el Mario Tour 2023 de Mario Kart Tour puede obtenerse de nuevo a Mario (King), con el power-up de Coin Box. Igualmente, a Mario (SNES) con Triple Mushrooms que está asociado al kart 8-Bit Pipe Frame y al planeador 8-Bit Super Glider. Otro personaje que vuelve de eventos pasados es Donkey Kong Jr. (SNES) con Triple Bananas que está relacionado al vehículo Yellow 8-Bit Pipe Frame así como el ala delta 8-Bit Block Glider.

Hablando acerca de pistas en esta campaña debuta el Mario Circuit de Mario Kart DS, el cual también es una adición de la Wave 4 del Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe. Algo con lo que también se toparán los jugadores es con una variante R/T de Luigi Raceway de Mario Kart 64. En cuanto al Coin Rush de este evento es Mario Circuit 1 de Super Mario Kart. No es la primera vez que está en un tour del juego pero a algunos les gustará.

Para ser sincero esperaba que la celebración del Día de Mario en Mario Kart Tour tuviera un poco más de originalidad. Es decir, que el Mario Tour 2023 destacara por tener más contenido. Pero una versión del Koopa Troopa corredor, un traje Mii y un solo vehículo se me hace poco. Como en otras ocasiones he comentado pareciera que los responsables han perdido algo de creatividad en cuando a añadir contenido fresco a este título.

Super Mario Run de oferta gracias a Super Mario Bros. La película

A ver si de casualidad las cosas mejoran conforme avanza el año. Una nueva pista basada en alguna ciudad del mundo con contenido asociado no estaría mal.

Please follow and like us:
Top