You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Sugar Apple Fairy Tale anunciada

Segunda temporada de Sugar Apple Fairy Tale anunciada

Segunda temporada de Sugar Apple Fairy Tale anunciada

Los anime de invierno 2023 terminan pero en el caso de Sugar Apple Fairy Tale tendrá su segunda temporada y hay un avance de esta.

La temporada de anime de invierno 2023 está en las últimas y varias series que se estrenaron a inicios del año están terminando. Sin embargo, en algunos casos lo hacen con anuncios de sus secuelas. Eso aplica a Sugar Apple Fairy Tale, que con su episodio 12 llegó la noticia de que tendrá una segunda temporada. Sin embargo, también la están manejando como segunda parte, aunque la información filtrada no sugería esta secuela.

Es decir, el reporte acerca de la duración no mencionaba que este anime duraría más de lo acostumbrado. De modo que es una bonita sorpresa que el comité de producción a cargo decidiera continuar. Además de esta información también se reveló que la siguiente oleada de episodios saldrá en julio de este mismo año. Es de imaginarse que todo estaba fríamente calculado para que el anime volviera y solo descansara unos cuantos meses.

¿Hay material suficiente como para una segunda temporada de Sugar Apple Fairy Tale? Para ser sincero sobra y basta. Si bien Miri Mikawa ya terminó la novela ligera hay 17 volúmenes recopilatorios. Así que no solo hay contenido para una nueva entrega sino hasta para más. Todo depende de qué tanto provecho le saque J.C.Staff a esta obra. Es probable que la pausa se deba al mucho trabajo que tiene este estudio, el cual es muy solicitado.

Tan solo en la primavera de 2023 estará trabajando en las segundas temporadas de Edens Zero e Isekai wa Smartphone to Tomo ni así como Niehime to Kemono no Ou. En el verano, que es cuando volverán las aventuras de Anne y Shall, dedicará igual su atención a Nanatsu no Maken ga Shihai Suru. Lo mismo puede decirse de la segunda oleada de episodios de Shinigami Bocchan to Kuro Maid. Como pueden ver el estudio está atascado de trabajo.

A veces sorprende un poco como es capaz de sacar adelante todo lo que hace estación tras estación. Quizá por lo mismo es que cuando surgió la pandemia de COVID-19 fue una de las casas de animación más afectadas. Es de imaginarse que la segunda temporada de Sugar Apple Fairy Tale tendrá el mismo nivel de calidad que la primera. Al menos es lo que puede esperarse de una serie que logró ganarse el corazón de los fans de las series japonesas.

Niehime to Kemono no Ou tiene fecha de estreno y opening

Habrá que mantenerse al pendiente de la fecha de estreno de esta secuela con una historia que mezcla magia y fantasía con romance y discriminación.

Please follow and like us:
Top