You are here
Home > Cine y TV > ¡No te salgas antes! La película de Super Mario Bros tiene escena poscréditos

¡No te salgas antes! La película de Super Mario Bros tiene escena poscréditos

¡No te salgas antes! La película de Super Mario Bros tiene escena poscréditos

Como se ha hecho costumbre la película de Super Mario Bros tendrá una escena poscréditos y lo confirmó Chris Pratt en una entrevista.

Las escenas poscréditos se han vuelto algo cada vez más común en el cine y tal parece que la película de Super Mario Bros también tendrá la suya. Esto es lo que confirmó el actor Chris Pratt, quien presta su voz a Mario, en una reciente entrevista que concedió a cierto medio. Obviamente, no dijo de qué se trataba; eso arruinaría la sorpresa a más de un fan del plomero y sus amigos. Pero anticipó algo que no pocos imaginaron y que conviene conocer.

Lo que Pratt dijo fue “escucha, al final de la película hay una secuencia poscréditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela”. A lo anterior, añadió “y eso me emociona mucho, mucho”. De modo que lo que aparece al final de esta cinta no es un chiste como a veces pasa en las películas de Marvel Studios. Sí, como cuando Tony Stark le cuenta sus problemas a Bruce Banner o el Capitán América le habla al público que está en la sala de cine.

¿Qué tan significativa será la escena poscréditos de la película de Super Mario Bros? Si está relacionada a una secuela debe ser algo importante. Pero eso es algo que solo podrán apreciarlo quienes vean esta cinta. El caso es que Pratt dijo algo relacionado hace unos días. Eso fue en otra charla que tuvo con ExtraTV. Lo que comentó en aquella ocasión fue “es muy prometedor en cuanto a lo que podemos esperar en los próximos 10 años…”.

Chris Pratt continuó diciendo “como todo un universo de este tipo de películas”. Entonces, ¿esta cinta es el inicio de un universo cinemático? Pareciera que eso es lo que quiere decir este actor. Después, resaltó “son súper nostálgicas, son muy divertidas, es Illumination para que sepan lo que están haciendo. Esperemos que sean más”. Además de Pratt otros actores han mostrado interés no solo en secuelas sino también en filmes derivados.

Esos son los casos de Seth Rogen y Charlie Day. El primero, que interpreta a Donkey Kong, quiere una película centrada en este simpático simio, mientras que el segundo, a cargo de Luigi, desea una de Luigi’s Mansion. Obviamente, una cosa es lo que ellos quieren y otra muy distinta que les vayan a hacer caso Nintendo e Illumination Entertainment. Pero es claro que tienen interés en continuar dándole vida a sus personajes.

LEGO Donkey Kong saldrá en el verano de este año

El video en esta nota es la entrevista de Chris Pratt con ExtraTV. En cuanto a la mención de la escena poscréditos de la película de Super Mario Bros proviene de un encuentro con CBR. El estreno de esta cinta será el 5 de abril.

Please follow and like us:
Top