You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de My Home Hero?

¿Cuánto durará el anime de My Home Hero?

¿Cuánto durará el anime de My Home Hero?

El anime de My Home Hero tuvo su estreno hace poco y provocó el interés de los fans, así que conviene conocer cuánto durará.

Entre los estrenos de la temporada de anime de primavera 2023 está My Home Hero, una adaptación del manga escrito por Naoki Yamakawa y dibujado por Masashi Asaki. Es una producción de Tezuka Productions y su primer episodio está disponible desde el pasado 2 de abril. La trama reside sobre los hombros de Tetsuo Tosu, un simple oficinista, que descubre que su hija Reika es víctima del abuso físico de parte de su más reciente novio, Nobuto.

Pero eso no es lo peor. Tosu descubre que su pretendiente tiene un historial de asesinar a otras chicas, y que actualmente busca que los abuelos de su hija le den dinero antes de “terminar” con ella. Desesperado, este padre de familia acaba asesinando a Nobuto. Debido a lo anterior decide cometer un “crimen perfecto” y oculta su cuerpo con la ayuda de su esposa, Kasen, que se convierte en su cómplice. Pero las cosas están por empeorar.

La razón es que Nobuto, en la historia del anime de My Home Hero, era el hijo de Yoshitatsu Matori, líder de la mafia japonesa o yakuza en la ciudad. Así que ahora Tetsuo Tosu debe evitar a toda costa el ser descubierto, proteger a su familia e ir por delante de los criminales. Esta atractiva propuesta según Disney+ tendrá 12 episodios. Esa es la información que surgió el 23 de marzo. Pero ya está confirmada gracias al sitio web de la serie.

Esta tendrá dos paquetes de Blu-ray y DVD, cada uno con 12 episodios. ¿Posibilidades de una segunda temporada? Aunque depende de qué tan bien le vaya a la primera hay mucho material. El manga lleva hasta ahora 19 tomos y aún no se le ve fin a la historia. Hablando del equipo de producción, Takashi Kamei de Transformers: War for Cybertron Trilogy – Earthrise dirige el anime y Kohei Kiyasu de Run with the Wind escribe los guiones.

Masatsune Noguchi de Hakushon Daimaou (2020) diseña los personajes y Kenji Kawai de Patlabor, Gundam 00 y Ghost in the Shell compone la música. El reparto de actores y actrices del anime de My Home Hero es el siguiente:

Junichi Suwabe como Tetsuo Tosu
Sayaka Ohara como Kasen Tosu
Chihiro Shirata como Reika Tosu
Kent Itō como Kyōichi Majima
Shinichiro Miki como Yoshitatsu Matori
Keita Tada como Nobuto Matori
Rumi Okubo como Hibiki
Akio Ohtsuka como Kubo
Kōichi Yamadera como Shino
Katsuhiro Tokuishi como Takeda
Mitsuhiro Sakamaki como Tabata

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar el tema Ai no Uta (Canción de Amor), el cual canta Chiai Fujikawa y que sirve de tema de opening. En cuanto al del ending recibe el nombre de Decided (Decidido) y lo canta Dizzy Sunfist. Este anime puede disfrutarse en los canales Tokyo MX y BS TV, mientras que en el extranjero está disponible a través de Crunchyroll. De modo que está llegando a la máxima audiencia y podría destacar.

Guía de Anime de Primavera 2023

Habrá que estar al pendiente de cómo va evolucionando el anime de My Home Hero para ver si Tezuka Productions decide darle seguimiento.

Please follow and like us:
Top