You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Megami no Café Terrace?

¿Cuánto durará el anime de Megami no Café Terrace?

¿Cuánto durará el anime de Megami no Café Terrace?

El anime de Megami no Café Terrace (The Café Terrace and Its Goddesses) tuvo su debut y no está de más conocer cuánto durará.

Los estrenos de la temporada de anime de primavera 2023 siguen dándose y ahora le tocó el turno a Megami no Café Terrace. Esta adaptación animada del manga de Kōji Seo es trabajo de Tezuka Productions, y desde antes de su lanzamiento llamó la atención de los fans. La trama toma lugar en la ciudad de Miura, en la prefectura de Kanagawa en Japón. Hayato Kasukabe es un joven huérfano que se mudó a Tokyo a estudiar la preparatoria.

Ahora pretende estudiar la universidad y pasa el examen de admisión. Pero la muerte de su abuela lo obliga a volver a Miura. Al principio él estaba decidido a cerrar el café de ella, Familia, debido a sus problemas financieros. Pero encuentra a cinco mujeres que trabajan ahí. Ellas son Ouka Makuzawa, Ami Tsuruga, Riho Tsukishima, Shiragiku Ono y Akane Hououji, quienes necesitan que el negocio siga abierto para salir adelante.

Sin dejar de lado que ellas se sienten como de la familia por los lazos que las unían con la abuela de Hayato. Así que decide que Familia continúe. No puede dejarse de lado que Ouka, Ami, Riho, Shiragiku y Akane son muy bellas; es algo difícil de ignorar. Y es que Megami no Café Terrace es una comedia romántica con toques de harem y ecchi. Entonces, ¿cuánto durará este anime? Un reporte sugiere que tendrá 24 episodios.

El problema es que no dice si serán continuos o si de casualidad primero saldrá la mitad, habrá un descanso y luego continuará. Habrá que mantenerse al pendiente. En la dirección del anime está Satoshi Kuwabara de Go-Toubun no Hanayome, y en los guiones Keiichirō Ōchi, que igual trabajó en la serie de las quintillizas. Masatsune Noguchi, de My Home Hero, diseña a los personajes, y hay dos compositores, Shu Kanematsu y Miki Sakurai.

Kanematsu trabajó antes en Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… y Sakurai de nuevo con Go-Toubun no Hanayome. Hablando del reparto de actor y actrices de voz, la lista conocida es la siguiente:

Masaaki Mizunaka como Hayato Kasubake
Azumi Waki como Shiragiku Ono
Aya Yamane como Riho Tsukishima
Sayumi Suzushiro como Ami Tsuruga
Asami Seto como Akane Hōōji
Ruriko Aoki como Ouka Makuzawa
Kazue Ikura como Sachiko Kasukabe.

En cuanto a los temas musicales de Megami no Café Terrace, el opening tiene el título de Unmei Kyōdōtai! (Destino Común) y lo interpreta NeRiAme. Respecto al ending es Dramatic (Dramático) y lo canta Miki Satō. Este anime está disponible bajo el nombre de The Café Terrace and Its Goddesses en Crunchyroll. ¿Cuántas posibilidades hay acerca de una segunda temporada? Eso depende de qué tan bien la reciban los mismos fans.

Guía de Anime de Primavera 2023

Pero Kōji Seo sigue trabajando en la historia y lleva hasta ahora nueve volúmenes recopilatorios. Así que es algo que no puede descartarse. Gracias a @oecuf0 por la información.

[Actualización, 24 de junio de 2023]: La segunda temporada del anime está confirmada. Entérate de los primeros detalles.

Please follow and like us:
Top