You are here
Home > Noticias > Móviles > Celebra el Día del Niño 2023 con Fire Emblem Heroes

Celebra el Día del Niño 2023 con Fire Emblem Heroes

Celebra el Día del Niño 2023 con Fire Emblem Heroes

El próximo banner de Fire Emblem Heroes trae versiones infantiles de Hector, Eliwood, Rebecca, Mark y Lyn para celebrar el Día del Niño 2023.

Casi siempre por estas fechas Fire Emblem Heroes consigue un banner con versiones infantiles de los personajes de la serie y es antes de la celebración del Día del Niño, así que el 2023 no iba a ser la excepción. En esta ocasión quienes aparecen son Hector, Eliwood, Rebecca, Mark y Lyn del primer juego de Fire Emblem que llegó a Occidente. Es decir, de Fire Emblem: The Blazing Blade (GBA), que salió en América el 3 de noviembre de 2003.

En el caso de Hector está armado con una hacha, la Valiant War Axe y es mejor no juzgarlo por su juventud; es capaz de dar tremendos hachazos con esta. Sus habilidades son las de Armored Beacon, Ostia’s Heart, Vengeful Fighter 4 y D/R Far Save 3. Respecto a Eliwood, en esta ocasión va a caballo armado con espada, la Fiery War Sword. Este joven guerrero cuenta con los bonos de Luna, Spd/Def Clash 4, S/D Near Trace 3 e Inborn Idealism.

Hablando acerca de Rebecca, en este banner de Fire Emblem Heroes del Día del Niño 2023 está equipada con arco y flecha, Gusty War Bow. Esta arma en sus manos es mortal y baja mucha energía al enemigo. Sus habilidades son las de Moonbow, Atk/Spd Finish 3 y Null Follow-Up 3. En cuanto a Mark y Lyn, conforman una unidad doble y quien ataca en este dúo es el primero, que recurre a su libro de hechizos, el Total War Tome.

Este tomo genera un poderoso ataque mágico que causa gran daño al rival. Los bonos que tienen son los de Iceberg, Remote Mirror, Sabotage A/R 3 y Canto Control 3. Con este nuevo evento llega otra Paralogue Story, No Matter Where, que es el nombre del banner que comenzará el 7 de abril y acabará el 7 de mayo. Quienes estén afiliados al Feh Pass pueden obtener un héroe gratis después de 40 invocaciones. Solo deben enfocarse en uno.

Además de Hector, Eliwood, Rebecca, Mark y Lyn es posible conseguir otro personaje en este banner del Día del Niño 2023 de Fire Emblem Heroes. Es Lucius de 5★ y aparecerá como una recompensa en el próximo evento Tempest Trials+. Él también es uno de los héroes que aparecen en Fire Emblem: The Blazing Blade. Ahora, el que diga que este banner corresponde al Día del Niño es cosa mía y es solo para diferenciarlo de otros.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Ninja Tour 2023

Pero mientras esté activo también abarca el Día de los Niños japonés, el Kodomo no hi, el cual se celebra el 5 de mayo. De modo que puede pensarse en una relación con la campaña del juego de Intelligent Systems.

Please follow and like us:
Top