You are here
Home > Anime y Manga > Mahoro y Katsuma Shimano vuelven a la acción en Boku no Hero Academia

Mahoro y Katsuma Shimano vuelven a la acción en Boku no Hero Academia

Mahoro y Katsuma Shimano vuelven a la acción en Boku no Hero Academia

Los pequeños Mahoro y Katsuma Shimano ahora son un par de ninjas en el manga de Boku no Hero Academia: Team Up Mission.

En una de las películas de Boku no Hero Academia, la de My Hero Academia: Heroes Rising, debutaron los pequeños Mahoro y Katsuma Shimano. Estos niños fueron de gran ayuda para Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. Pero después de su aparición y salvo un epílogo – así como una bonita ilustración de Kohei Horikoshi – parecía que no volverían a aparecer en la serie. Afortunadamente, no fue así.

Esta semana se dio a conocer que Mahoro y Katsuma Shimano están presentes en el manga de Boku no Hero Academia: Team Up Mission. Este es un spin-off o derivado del trabajo de Horikoshi, el cual es escrito y dibujado por Youkou Akiyama. Este debutó en el segundo volumen de Shonen Jump GIGA Summer 2019 y su publicación siguió en el número de septiembre de Saikyō Jump, donde apareció de forma bimestral hasta mayo de 2021.

Mahoro y Katsuma Shimano vuelven a la acción en Boku no Hero Academia

Cuando Saikyō Jump se volvió mensual volvería en septiembre de 2021 como una publicación regular. En la actualidad van cuatro volúmenes publicados.La editorial VIZ Media publica esta serie derivada en inglés desde el 2 de marzo de 2021. ¿Y qué hacen estos niños en el más nuevo capítulo, el cual es el 32? Pues no está del todo claro pero ambos están vestidos como un par de ninjas, y alguien muy especial aparece detrás de ellos.

Es nada menos que Shinya Kamihara, mejor conocido como el Ninja Hero: Edgeshot, quien en la actualidad es el héroe No. 4. Según la descripción de lo que pasa en el nuevo capítulo de Boku no Hero Academia: Team Up Mission, Mahoro y Katsuma Shimano aparecen para visitar a Deku. También para dar una “probadita” a lo que es la vida de un héroe profesional con la ayuda de Suneater y Edgeshot. En el caso de este último es clara la razón que aparece.

Katsuma es un gran fan de Edgeshot, al grado de que su cuarto está adornado con artículos relacionados a este héroe. Así que era lógico que decidiera vestirse de esta manera, al igual que su hermana que le sigue el juego. Pero estos niños tienen habilidades prodigiosas. Katsuma tiene el Quirk de Cell Activation, que permite acelerar la curación de cualquier herida, y Mahoro cuenta con Hologram, capaz de crear ilusiones de gran envergadura.

Séptima temporada de Boku no Hero Academia anunciada

No es la primera vez que personajes de las películas aparecen en Boku no Hero Academia: Team Up Mission. Melissa Shield de My Hero Academia: Two Heroes lo hizo antes. Gracias a @Color_Division por el aviso.

Please follow and like us:
Top