You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Skip to Loafer?

¿Cuánto durará el anime de Skip to Loafer?

¿Cuánto durará el anime de Skip to Loafer?

El anime de Skip to Loafer ya comenzó con sus transmisiones en esta primavera y es conocido cuánto durará esta serie de P.A. Works.

El romance y la comedia están muy presente en la temporada de anime de primavera 2023, con propuestas como Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, Boku no Kokoro no Yabai Yatsu y Skip to Loafer. En el caso de esta última es conocida en inglés como Skip and Loafer y está basada en un manga de Misaki Takamatsu. Es la historia de Mitsumi Iwakura, una chica que viene de Hashikko, un pequeño pueblo que está en la prefectura de Ishikawa, Japón.

Ella es una estudiante de secundaria brillante, y para superarse decide asistir a una preparatoria en Tokyo después de graduarse. Su idea es estudiar en una prestigiosa universidad y cambiar de forma positiva su vida. Pero no estaba preparada para el brusco cambio de la vida rural a la citadina. Así que en su primer día termina no solo perdiéndose sino atrapada en hora pico. Por suerte un chico llamado Shima Sousuke acude en su auxilio.

Sousuke no solo es un chico tranquilo y relajado, sino que tiene una excelente preparación. Así que este es el inicio de su relación con Mitsumi en Skip to Loafer. El primer episodio de este anime ya salió y no está de más conocer cuánto durará. Por lo revelado por un informante tendrá 12 episodios en total, lo que es suficiente para abril, mayo y junio. ¿Qué tan posible es una segunda temporada? Existen en este momento ocho tomos recopilatorios.

Así que si le va bien a este anime no puede descartarse una secuela en el futuro. A cargo de la dirección está Kotomi Deai de Natsume’s Book of Friends, y también supervisa los guiones. El estudio a cargo es P.A. Works y el diseño de personajes recae en Manami Umeshita de Stella Women’s Academy y High School Division Class C3. Umeshita también dirige la animación y Takatsugu Wakabayashi de Dragonar Academy compone la música.

P.A Works suele hacer un gran trabajo con las series en que participa. En cuanto al reparto de actores y actrices de voz del anime de Skip to Loafer es el siguiente:

Tomoyo Kurosawa como Mitsumi Iwakura
Akinori Egoshi como Sousuke Shima
Yuka Terasaki como Mika Egashira
Maaya Uchida como Yuzuki Murashige
Megumi Han como Makoto Kurume
Mitsuki Saiga como Nao
Hikaru Tanaka como Tsukasa Mukai
Ayumu Murase como Kento Yamada
Ryohei Kimura como Narumi Kanechika
Minami Tsuda como Tokiko Takamine

Hablando acerca de los temas musicales Keina Suda canta el del opening, el cual tiene el título de Mellow (Meloso), mientras que el del ending lo interpreta Rikako Aida. El nombre de esta canción es Hanauta to Mawari Michi (Zumbido y Desvío). ¿Dónde puede disfrutarse de esta adaptación animada? Esta disponible en Crunchyroll desde el pasado 4 de abril, así que contará con simulcast o transmisión casi simultánea desde el Lejano Oriente.

Guía de Anime de Primavera 2023

Veremos cómo marchan las cosas con el anime de Skip to Loafer en las próximas semanas. El tráiler que acompaña esta nota es su opening. Gracias a @SugoiLITE por el aviso.

Please follow and like us:
Top