You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu?

¿Cuánto durará el anime de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu?

¿Cuánto durará el anime de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu?

El anime de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart) ya salió y junto con su primer episodio se revela cuánto durará.

Entre los estrenos de la temporada de primavera 2023 hay más de una comedia romántica, y una de ellas es Boku no Kokoro no Yabai Yatsu. Conocida como The Dangers in My Heart, es una producción de Shin-Ei Animation basada en el manga de Norio Sakurai. Es la historia de Kyotaro Ichikawa, un chico que en la escala social de la escuela podría decirse que se aferra a su último peldaño. Quizá por lo mismo llega a pensar cosas muy raras.

A un grado tal que se cree el protagonista de un thriller psicológico y es por lo que su vida es por demás tortuosa. Así que todos los días sueña despierto con la idea de arruinarle la vida a sus compañeros de clase. Si es con lujo de violencia mucho mejor. En especial presta atención a la bella idol de la clase, Anna Yamada. Kyotaro piensa que ella es alguien tan normal como cualquiera pero en realidad no es así. Es así como da comienzo esta historia.

El primer episodio de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu salió el 1° de abril, y es por lo mismo que ha llamado la atención de los fans. Así que no está de más conocer cuánto durará. Por lo dado a conocer la serie tendrá tres paquetes en Blu-ray y DVD, los cuales saldrán a la venta el 30 de junio, 28 de julio y 25 de agosto de este año. Cada uno de ellos incluirá cuatro episodios, por lo que el conteo final es de 12, suficiente para esta primavera.

La información fue publicada en el sitio web de la serie, por lo que es oficial. ¿Qué tantas posibilidades hay de una segunda temporada? En la actualidad existen ocho volúmenes recopilatorios y Sakurai sigue trabajando en su obra. Así que la posibilidad está en el aire. En cuanto al talento de voz involucrado, participa el siguiente reparto:

Shun Horie como Kyotaro Ichikawa
Hina Yomiya como Anna Yamada
Ayaka Asai como Chihiro Kobayashi
Megumi Han como Moeko Sekine
Atsumi Tanezaki como Serina Yoshida
Nobuhiko Okamoto como Shō Adachi
Gen Sato como Kenta Kanzaki
Jun Fukushima como Chikara Ōta
Aki Toyosaki como Honoka Hara
Yukari Tamura como Kana Ichikawa
Nobunaga Shimazaki como Haruya Nanjō

El anime de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu es dirigido por Hiroaki Akagi de Karakai Jouzu no Takagi-san, mientras que Jukki Hanada de Love Live! Sunshine!!, Hibike! Euphonium y Steins;Gate escribe los guiones. Masato Katsumata, de Go-Toubun no Hanayome ∬ y su película, diseña los personajes, y kensuke ushio de Liz and the Blue Bird y Chainsaw Man compone la música. El tráiler en esta nota deja escuchar su tema de opening.

Este es Shayou (Puesta de Sol) por yorushika, y de paso revela su ending, Suu Sentimental (Algo Sentimental) por Kohana Lam. ¿Dónde está disponible este anime? En el caso de Japón puede verse a través de TV Asahi y canales afiliados en el bloque de programación NUMAnimation. En cuanto al extranjero es una de las exclusivas de HIDIVE, el servicio de video en demanda de Sentai Filmworks. Así que no está disponible en toda Latinoamérica.

¿En qué capítulo del manga continúa Boku no Kokoro no Yabai Yatsu?

Veremos qué más detalles acerca del anime de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu o The Dangers in My Heart son revelados con el paso de las semanas.

[Actualización, 17 de junio de 2023]: Con la salida del último episodio se confirma la segunda temporada del anime. Entérate de todos los detalles.

[Actualización, 18 de enero de 2024]: Si lo que quieres saber es cuánto durará la segunda temporada del anime, entonces consulta este enlace.

Please follow and like us:
Top