You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gohan Bestial ya tiene fecha para Dragon Ball Xenoverse 2

Gohan Bestial ya tiene fecha para Dragon Ball Xenoverse 2

Gohan Bestial ya tiene fecha para Dragon Ball Xenoverse 2

El Hero of Justice Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha y trae a Gohan Bestial, Piccolo Anaranjado y Piccolo Potencial Desatado.

Hoy es el Día de Pikoro Daimaku… digo, de Goku, y es por lo mismo que Bandai Namco aprovechó para hacer un anuncio acerca de uno de sus juegos. En concreto, de Dragon Ball Xenoverse 2 y es en relación a otro peleador que se une a sus filas, el cual es nada menos que Gohan Bestial. Él es parte del Hero of Justice Pack 2 y estará disponible en este juego bajo el nombre de Gohan (Beast). Es el tercer combatiente incluido en este nuevo DLC.

Además de Gohan Bestial, Dragon Ball Xenoverse 2 recibe a Piccolo Anaranjado (Orange Piccolo) y Piccolo Potencial Desatado (Piccolo (Power Awakening)). A lo antes mencionado hay que añadir cuatro Parallel Quests, dos misiones extra, un escenario, cinco trajes y accesorios, cinco Super Souls y 15 ilustraciones de pantalla de carga. Todo lo anterior además de estas formas alternas de Gohan y Piccolo estarán disponibles el 11 de mayo.

Gohan Bestial es el resultado de una evolución única para Gohan, y está basada en el incremento de su poder a lo largo de su vida. Igual tiene en cuenta sus evoluciones que son distintas a las de Goku. Su primera aparición fue en el anime, y en concreto, en la película de Dragon Ball Super: Super Hero. Eso mismo aplica a las variantes de Piccolo Anaranjado y Piccolo Potencial Desatado mencionadas antes. Este filme tuvo una serie de aportaciones.

Son precisamente las que están aprovechando Bandai Namco y Dimps para seguir enriqueciendo a Dragon Ball Xenoverse 2. Como puede verse en el tráiler que acompaña esta nota esta versión de Gohan destaca por su gran peinado. Su color es de un gris plateado y destaca por un mechón que cae del lado izquierdo. Las pupilas toman una tonalidad roja y la apariencia del hijo de Goku es más intimidantes. ¡Y no faltan las descargas eléctricas!

El video de Dragon Ball Xenoverse 2 muestra muy bien lo que puede esperarse del Hero of Justice Pack 2. Por el momento no hay información acerca de lo que vendrá después de este contenido descargable. Pero lo que puede verse al final del avance es intrigante. No solo porque aparecen los androides Gamma #1 y Gamma #2 sino también No. 16 y No. 21, junto con Fu. Tal vez su aparición tiene que ver con este nuevo DLC o es un adelanto del próximo.

¡Sorpresa! Pokémon y quizá Dragon Ball existen en el mundo de One Piece

Lo que si parece claro es que Bandai Namco sigue teniendo varias ideas para aplicar en este juego, el cual recibe contenido de forma regular y constante.

Please follow and like us:
Top