You are here
Home > Anime y Manga > Alice to Therese no Maboroshi Koujou tiene fecha de estreno

Alice to Therese no Maboroshi Koujou tiene fecha de estreno

Alice to Therese no Maboroshi Koujou tiene fecha de estreno

La película de Alice to Therese no Maboroshi Koujou, el más nuevo proyecto de Mari Okada, tiene fecha de estreno y detalles extra.

Ha pasado un buen tiempo desde que hablé de la película de Alice to Therese no Maboroshi Koujou pero por fin tiene fecha de estreno así como más información. Esto salió a la luz en la presentación MAPPA Stage 2023, la cual tuvo lugar este domingo. Por lo dado a conocer esta producción original de Mari Okada estará disponible el 15 de septiembre en Japón. Me imagino que eso significa que en Occidente tendremos que esperar hasta el 2024.

Este filme fue revelado en el evento con el cual MAPPA celebró sus 10 años en 2021, y en inglés tiene el título de Alice and Therese’s Illusory Factory. Además de un nuevo teaser y póster se reveló el planteamiento de esta cinta. La trama está enfocada en un estudiante de tercer año de secundaria, Masamune, que vive en un pueblo donde el tiempo se detuvo. Una explosión repentina en una fábrica de acero cerró todas las salidas en esta población.

En esta ciudad de Alice to Therese no Maboroshi Koujou los residentes tienen prohibido cambiar. Piensan que con suerte todo volverá un día a la normalidad. Es por lo que viven una sombría vida cotidiana. Pero una enigmática compañera de clase de Masamune, Atsumi, lo lleva un día al quinto alto horno de la acerera. Ahí conocen a otra chica que es salvaje como un lobo y que por alguna razón no puede hablar. Es el comienzo del fin.

Por alguna razón el encuentro entre ellos alterará el equilibrio de este precario mundo. El “impulso de amor” imparable entre chicos y chicas, los cuales están cansados de la rutina interminable, empieza a destruirlo todo. Ciertamente, esta propuesta de Okada suena enigmática y atractiva. El video es similar al compartido hace unos años pero refleja buenos valores de producción. El diseño de personajes y escenarios destaca bastante bien.

Lo mismo puede decirse de la animación. Es de imaginarse que antes de la fecha de estreno de Alice to Therese no Maboroshi Koujou habrá más de un tráiler que mostrará lo que ofrece este filme. El actor Junya Enoki es quien interpreta al protagonista de 14 años, Masamune Kikuiri. La actriz Reina Ueda, por su lado, da voz a su compañera de clase, Atsumi Sagami, mientras que Misaki Kuno está detrás de Itsumi, la chica misteriosa que no puede hablar.

La Temporada 2 de Jujutsu Kaisen revela su opening

Okada también está escribiendo una novela basada en la película que publicará Kadokawa Bunko el 13 de junio. A ver cuándo se revela la fecha de estreno de Alice to Therese no Maboroshi Koujou para Occidente. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top