You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Mushoku Tensei con fecha de estreno, opening, ending y más

La Temporada 2 de Mushoku Tensei con fecha de estreno, opening, ending y más

La Temporada 2 de Mushoku Tensei con fecha de estreno, opening, ending y más

Un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela su fecha de estreno, reparto y otros detalles.

El sitio web oficial de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation compartió un nuevo tráiler de su Temporada 2 así como información de sus temas de opening, ending, reparto y fecha de estreno. En cuanto al apartado musical el avance permite escuchar la canción de apertura, spiral, la cual canta LONGMAN. Hablando acerca de la melodía de cierre, esta tiene el título de Musubime (Nudo) y la canta Yuiko Ōhara. Ambas suenan muy bien.

Con respecto al reparto de actores y actrices por fin se revelan varios de los personajes que acompañarán a Rudeus Greyrat en sus nuevas aventuras. Haruka Shiraishi interpreta a Sara, Yū Kobayashi está detrás de Suzanne y Wataru Hatano encarna a Timothy. Chiharu Sawashiro, por su lado, da voz a Mimir, Itaru Yamamoto tiene el rol de Patris y Kousuke Toriumi el de Soldat Heckler. Todos ellos pueden verse en acción en el avance.

Algunos de ellos también aparecen en el nuevo póster y son Sara, Soldat, Suzanne y Timothy. En lo relacionado a la fecha de estreno de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation será el 2 de julio. Bueno, más bien sería al otro día, ya que su estreno es a las 12:00 a. m. JST y llegará primero a Tokyo MX. También estará disponible en servicios como ABEMA y d Anime Store. Crunchyroll la transmitirá en Occidente.

Para promocionar esta nueva oleada de episodios los dos primeros tendrán un estreno anticipado. Eso será en TOHO CINEMAS Hibiya el 25 de junio. Estarán presentes algunos miembros del elenco para interactuar con los fans. Yumi Uchiyama (Rudeus), Tomokazu Sugita (Rudeus “Previo”), Ai Kayano (Fitts/Sylphiette) y Haruka Shiraishi (Sara) son los confirmados. A ver si de casualidad aparecen algunas impresiones de esta serie de Studio Bind.

Después de lo bien que le fue al anime original, el cual acabó dividido en dos partes, hay altas expectativas por este regreso. Prácticamente, lo que faltaba por conocer se reveló este viernes. Sin embargo, no puede descartarse un poco de información adicional antes de la fecha de estreno de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. En especial en lo relacionado a la duración, un detalle que de vez en cuando suele aparecer.

Kanojo, Okarishimasu 3, Horimiya: Piece y más anime estarán en Crunchyroll

Lo que si puede verse en el tráiler es que Rudeus todavía está muy deprimido por lo que pasó al final de la primera temporada. Seguramente eso afectará sus habilidades. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top