You are here
Home > Noticias > 7 nuevos juegos de Marvelous! anunciados y uno es con el creador de Fairy Tail

7 nuevos juegos de Marvelous! anunciados y uno es con el creador de Fairy Tail

7 nuevos juegos de Marvelous! anunciados y uno es con el creador de Fairy Tail

Siete son los nuevos juegos que anunció Marvelous! de Rune Factory, Story of Seasons, DAEMON x MACHINA, y uno del autor de Fairy Tail.

Para ser sincero me causó algo de molestia que ayer se anunciaran varios nuevos juegos de Marvelous! en una transmisión en línea y no hubo detalles de para qué consolas son. Sí, a pesar de que el Nintendo Switch es uno de los principales sistemas para sus títulos no lo mencionó. Así que dudaba un poco acerca de publicar esta nota debido a esa clara omisión. Sin embargo, vamos a ver si de casualidad algunos llegan al sistema de Nintendo.

Uno de los anuncios que más llamó la atención fue Project Magia, un nuevo título que cuenta con la participación de Hiro Mashima, creador de Fairy Tail y Edens Zero, quien diseña los personajes. Se supone que el tema sobre el que está desarrollado es “una nueva frontera”. Pueden ver algo de esta propuesta entre los minutos 9:43 y 12:06 del Marvelous Game Showcase 2023. Otro de los juegos anunciados por Marvelous! es un RPG, Project Life.

7 nuevos juegos de Marvelous! anunciados y uno es con el creador de Fairy Tail

El director a cargo es Ittetsu Suzuki y el tema principal sobre el que está basado es el de la vida y todo lo que significa. El equipo a cargo busca capturar el “sentimiento de anticipación” justo antes de cada gran aventura. Puede verse un poco de este título del minuto 12:06 al 14:51. Otros títulos revelados por la compañía son dos nuevas entregas de la serie de Story of Seasons. El primero se centrará en la jugabilidad clásica de la franquicia.

Es decir, en cuidar de una granja y enfocarse en la experiencia en solitario, mientras que el segundo tendrá un enfoque multijugador. Con respecto a la entrada tradicional de la serie puede verse entre los minutos 14:51 y 19:45. Rune Factory estuvo por partida doble entre los juegos anunciados por Marvelous! El primero de ellos es Rune Factory: Project Dragon, que vendría a ser un spin-off o derivado de la serie. También tiene un tema especial.

Este es el de “Este y Oeste”, y su historia toma lugar en la “Tierra del Este”, que es referenciada en la serie pero nunca mostrada. Ahí los Earthmates explorarán nuevas tierras y comunidades con una temática oriental. En este juego participan el productor general es Kenichiro Tsukuda, mientras que Hisashi Fujii es productor y Shiro Maekawa el director. Puede verse algo de ese título desde el minuto 19:45 al 25:44. El otro juego de la serie es Rune Factory 6.

Maekawa confirmó su desarrollo y reveló que toma lugar en el continente occidental de Adonea; tanto este juego como el mencionado antes representan al este y al oeste. Un poco de este título aparece del minuto 25:44 al 27:00. El último de los juegos de Marveolus! revelado es la secuela de DAEMON x MACHINA. Esta tiene el título de DAEMON x MACHINA: Titanic Scion. Los jugadores pueden esperar el retorno de algunos elementos ya conocidos.

Fairy Tail: Erza Scarlet reflejada en un multifacético cosplay

Entre ellos la “inolvidable acción Arsenal”. Este título, el cual se prometió desde tiempo atrás, fue el que cerró la transmisión del Marvelous Game Showcase 2023.

Please follow and like us:
Top