You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DAEMON X MACHINA tendrá una secuela en el futuro

DAEMON X MACHINA tendrá una secuela en el futuro

DAEMON X MACHINA tendrá una secuela en el futuro

Kenichiro Tsukuda de Marvelous! First Studio reveló que DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch tiene una nueva entrega en camino.

Tenía un buen tiempo que no se escuchaba nada nuevo acerca de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. De hecho, desde que se publicó su DLC basado en The Witcher 3: Wild Hunt en 2019 no había salido nada destacable.

Sin embargo, la semana pasada surgió información de que podría tener una secuela. Eso vino nada menos que de Kenichiro Tsukuda de Marvelous! First Studio. Reveló que tanto él como su equipo trabajan en esta continuación.

Eso fue durante la transmisión que celebró el segundo aniversario del juego, que salió a la venta en septiembre del 2019. Tsukuda también destacó que en la compañía están motivados para trabajar en el proyecto.

Pero su desarrollo tomará algo de tiempo. También adelantó que el contenido de este nuevo título puede ser diferente. Lo anterior debido a que agrega más miembros a su equipo de desarrollo. Debe de contemplar sus diversos aportes.

Durante la transmisión del segundo año de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch tanto Kenichiro Tsukuda como el director Ken Awata disfrutaron de sesiones del modo multijugador del juego con la audiencia.

Igualmente, platicaron de forma casual acerca del trasfondo de sus características. Es alrededor de la marca de 1:05:30 que Tsukuda habló acerca de la secuela. También reveló una atractiva iniciativa del equipo de desarrollo de este título.

Lo que hicieron fue imprimir en una impresora 3D cierta cantidad de modelos armables de Radiant Gleam. Marvelous! entregará cinco de ellos al mismo número de afortunados ganadores en un sorteo exclusivo de Japón.

Lástima que esto no aplique fuera del país del Sol Naciente, porque de seguro habría quienes quisieran ponerles las manos encima. ¿Será que esta secuela llegará a Switch? Por lo que parece su desarrollo aún no comienza.

DAEMON x MACHINA para Nintendo Switch y el diseño de sus mecha

Nintendo parece tener algunos derechos sobre DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. Es por lo que no ha llegado a otras consolas, aunque sí a PC.

En el caso de esta plataforma comparte la característica de cross-save, de modo que pueden salvarse los avances realizados y cargarse en cualquier versión. Si de casualidad la secuela llega a salir en los mismos sistemas es de imaginarse que retendrá esta opción. Sin duda sería lo más práctico.

Lo que si es una verdadera pena es que todo el DLC basado en anime, como los de Eureka Seven y Code Geass, nunca llegó a Occidente. Gracias a Siliconera por la información.

Please follow and like us:
Top