You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DEADCRAFT es lo nuevo del estudio de DAEMON X MACHINA

DEADCRAFT es lo nuevo del estudio de DAEMON X MACHINA

DEADCRAFT es lo nuevo del estudio de DAEMON X MACHINA

Marvelous! y XSEED Games revelaron DEADCRAFT para Nintendo Switch, un juego desarrollado por el estudio de DAEMON X MACHINA.

Hace algunos meses, First Studio, uno de los estudios de Marvelous! y que desarrolló DAEMON X MACHINA, anunció que este juego algún día tendría una secuela. Pues mientras eso sucede desarrolló un nuevo título, el cual pronto saldrá para Nintendo Switch y otros sistemas. Se trata de DEADCRAFT, que estará disponible el 19 de mayo. En la actualidad esta aventura tiene un demo disponible en la eShop.

¿De qué va esta propuesta? Pues la historia se centra en Reid, un hombre que es mitad humano, mitad zombi. Él aprovecha los poderes inhumanos con que cuenta para cobrar venganza, y de paso, para buscar respuestas acerca de alguien especial para él. Para facilitar su viaje puede crear armamento fantástico, conjurar los más curiosos brebajes o hasta sembrar y cosechar soldados zombis para combatir.

Para sobrevivir Reid debe aprovechar todo lo que encuentra en DEADCRAFT para Nintendo Switch. De verdad que el planteamiento de este juego, el cual puede verse en el tráiler en esta nota, es muy original. Nadie imaginaría que el equipo detrás de DAEMON X MACHINA concibiera algo así. La trama se lleva a cabo en un mundo post-apocalíptico donde una lluvia de meteoros convirtió a la Tierra en un páramo yermo y desolado.

La devastación también liberó un virus misterioso que volvió a la vida a los muertos. Solo unos pocos sobrevivieron a ambas catástrofes. Reid fue expuesto a esta enfermedad y capturado por el retorcido Nebron, líder de Ark. Apenas pudo escapar de su tortura y quiere vengarse. Él puede plantar cuerpos frescos en la tierra, o una combinación de sus partes. Al aplicar un poco del virus los convierte en diferentes tipos de zombis para su ejército.

Estos no-muertos pueden usarse para construir fábricas y para trabajar en estas. Así el protagonista es capaz de obtener nuevo armamento e ítems para sobrevivir en DEADCRAFT para Nintendo Switch. Pero Reid debe tener cuidado, ya que cada que enfrenta y devora a un enemigo pierde parte de su humanidad. Siempre debe cuidarse de mantener un equilibrio. Es posible ayudar a otros sobrevivientes para aprender nuevas recetas y habilidades.

DAEMON X MACHINA tendrá una secuela en el futuro

Aunque también puede robarles y entonces será perseguido. El juego tendrá dos presentaciones, la normal con un precio de $549 pesos, y la Deluxe Edition por $899. Pero ambas están en rebaja, costando solo $494.10 y $764.15 pesos, respectivamente. Veremos cómo le va a este juego de los creadores de DAEMON X MACHINA. Para más detalles consulten su página en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top