You are here
Home > Anime y Manga > Dead Rock es el nuevo manga del creador de Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero

Dead Rock es el nuevo manga del creador de Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero

Dead Rock es el nuevo manga del creador de Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero

Hiro Mashima, creador de Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero, trabaja en un nuevo manga llamado Dead Rock y saldrá en julio de 2023.

Si hay alguien que parece casi incansable es Hiro Mashima, el creador de series como Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. La más reciente edición de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha reveló el nuevo manga en que trabaja, al protagonista de este, y de paso una semblanza de la historia. En el primer caso es Dead Rock, y en el segundo Yakuto, un joven demonio. Hablando acerca de la trama es del género de vida escolar.

Suena como algo diferente a lo que ha hecho Mashima antes… ¡pero no es así! Porque en realidad la acción toma lugar en una academia de demonios. Además, se supone que este es un relato lleno de batallas con un toque de fantasía oscura. El “héroe” debe superar el difícil y complicado examen de ingreso de este centro del saber. Este lugar está en las profundidades del mundo demoníaco, por lo que las cosas no será nada fáciles.

Dead Rock es el nuevo manga del creador de Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero

Dead Rock es el nombre de la academia y que titula a este manga de Hiro Mashima. Es en este lugar que entrenan los más hábiles y poderosos demonios. Precisamente es por lo que Yakuto quiere entrar y hacerse de un nombre. La primera imagen de este personaje recordará de inmediato a otros protagonistas creados por este mangaka. Sí, físicamente recuerda tanto a Natsu Dragneel de Fairy Tail como a Shiki Granbell de Edens Zero.

No se ha revelado si habrá una coprotagonista o heroína en esta historia. Pero los fans comienzan a sospechar que seguro recordará a Lucy Heartfilia o Rebecca Bluegarden. A veces Mashima suele ser muy “repetitivo” en cuanto a los diseños de ciertos personajes. Y nada más falta que de nuevo vuela a aparecer, por una u otra razón, un felino de color azul. Pero para estar seguros al respecto mejor será esperar a que esta nueva serie salga a la venta.

¿Y cuándo pasará eso? Pues el próximo mes, más concretamente el 6 de julio de 2023. En cierta parte de la historia de Fairy Tail los demonios eran los antagonistas de la historia. Creo que será interesante ver cómo Hiro Mashima maneja las cosas en Dead Rock. Lo que es de admirar es que se atreva a comenzar una nueva historia cuando tiene varios proyectos. Uno de ellos es la recta final de Edens Zero y otro Fairy Tail: 100 Years Quest.

El manga de Blue Lock arrasa en ventas en Japón

Igualmente, es el diseñador de personajes de un nuevo juego de Marvelous!, Project Magia. Veremos qué más se revela acerca de Dead Rock. Gracias a Magister Xehanort de ResetEra y @MangaEarlyBird por los detalles.

Please follow and like us:
Top