You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > La Princesa Peach tendrá su juego y Luigi’s Mansion: Dark Moon vuelve en Nintendo Switch

La Princesa Peach tendrá su juego y Luigi’s Mansion: Dark Moon vuelve en Nintendo Switch

La Princesa Peach tendrá su juego y Luigi’s Mansion: Dark Moon vuelve en Nintendo Switch

Nintendo anunció que habrá un juego de la Princesa Peach para Nintendo Switch, y que Luigi’s Mansion: Dark Moon llegará a la consola.

Nintendo no solo se conformó con anunciar Super Mario Bros. Wonder y el remake de Super Mario RPG en el Nintendo Direct de esta mañana. De hecho, también anunció otros dos nuevos juegos de la franquicia de Mario. El primero de ellos es un título de la Princesa Peach, y el segundo una versión actualizada de Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo Switch. Sí, ese juego que salió originalmente en 2013 en el N3DS volverá a la acción.

Hablando acerca del juego de la Princesa Peach para Nintendo Switch es intrigante. Aparece alrededor del minuto 14:53 de la transmisión y puede verse a la gobernante de Mushroom Kingdom. Ella avanza a través de niveles que parecen escenarios de una obra de teatro o algo así. Eso lo digo por el tipo de decoraciones al fondo. Es un estilo manejado en algunos niveles de Super Mario Bros. 3, y de forma más plena en la serie de Paper Mario.

Algo que salta a la vista con este juego es que la Princesa Peach parece tener poderes mágicos, o algo así, como si fuera una magical girl. Este no es el primer juego en tener a la princesa como protagonista. Hace muchos años salió Super Princess Peach en el NDS. Para ser preciso en octubre de 2005 en Japón, y al año siguiente en el resto del mundo. Creo que es genial que ella de nuevo tenga una aventura propia y hay que seguirle la pista.

Según Nintendo este juego de la Princesa Peach es uno de sus lanzamientos para 2024 en Nintendo Switch por lo que la información puede tardarse un poco. Con respecto a Luigi’s Mansion: Dark Moon también está en desarrollo y es una versión visualmente mejorada del original. Me imagino que Next Level Games, que es posible que de nuevo esté a cargo, está escalando los gráficos originales y haciendo los debidos ajustes a los controles Joy-Con del sistema.

Luigi’s Mansion: Dark Moon es un buen juego aunque no tan espectacular como el original del GameCube. En especial porque dejó de lado los diseños de fantasmas especiales de la serie. Lo bueno que eso cambió con la tercera entrega, la cual está disponible desde hace tiempo en Nintendo Switch. ¿Será que Super Mario Bros. La película es la razón de realizar esta adaptación, así como el juego de la Princesa Peach? No lo descartaría.

Super Mario RPG para Nintendo Switch revelado y Yoko Shimomura participa

Este filme animado representó un gran empuje para todos los juegos de Mario, y creo que eso es algo reflejado en este Nintendo Direct. Hay que estar al pendiente de estos títulos.

Please follow and like us:
Top