You are here
Home > Anime y Manga > The First Slam Dunk con fecha de estreno en México

The First Slam Dunk con fecha de estreno en México

The First Slam Dunk con fecha de estreno en México

Konnichiwa! le pone fecha de estreno en México a la película de Slam Dunk, The First Slam Dunk, así como en otros países latinos.

Desde hace unas semanas Konnichiwa! había confirmado que exhibiría la nueva película de Slam Dunk en tierras latinoamericanas. Pues bien, este miércoles le puso fecha de estreno a The First Slam Dunk en México. De acuerdo a lo programado será el 27 de julio de 2023 que estará disponible en las salas de cine mexicanas. En cuanto a otros países de Centro y Sudamérica será a partir del 3 de agosto. Al menos solo es una espera de días.

Antes de la fecha de estreno de The First Slam Dunk en México y otras naciones latinoamericanas se abrirá la preventa de boletos. Teniendo en cuenta que las presentaciones son limitadas es una muy buena idea estar al pendiente para apartar entradas cuando sea posible. Este filme, el cual salió en diciembre del año pasado en Japón, es uno de los filmes más exitosos de Toei Animation en los últimos tiempos. Le ha ido muy bien en taquilla.

Según el sitio The Numbers lleva recaudado más de $262 millones de dólares a nivel mundial. De ese dinero alrededor de $97 millones de dólares son de Japón, $96.5 millones de China y $37.8 millones de Corea del Sur. A pesar de que ya tiene tiempo que esta cinta salió no está disponible en varios países. Además de los antes mencionados solo ha llegado a Hong Kong, Indonesia, Italia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia.

The First Slam Dunk es una película en la que Ryota Miyagi, uno de los mejores basquetbolistas del equipo de la preparatoria Sohoku, es el centro de atención. Sí, por extraño que sea Takehiko Inoue, que escribió el guion de este filme, y que también dirige, decidió que Hanamichi Sakuragi pasara a segundo término. Así que es el tiempo de Ryota de brillar, y de paso recordar el ejemplo que le dio su hermano, que igual era un jugador destacado.

Como en el anime para televisión Ryota Miyagi debe hacer mancuerna con sus compañeros para salir adelante. Además de Hanamichi están Kaede Rukawa, Takenori Akagi y Hisashi Mitsui. Todos ellos deberán enfrentar al actual campeón del Campeonato Nacional Inter-escolar, el equipo de Sannoh Kogyo. Este filme animado promete ser una batalla de poder a poder en el también llamado deporte ráfaga. ¡Todos los equipos ansían la victoria!

Sailor Moon Cosmos Parte 2 vía su nuevo tráiler

Veremos qué más aparece acerca de la película The First Slam Dunk antes de su fecha de estreno en México. En especial puede esperarse un tráiler con doblaje en español latino.

Please follow and like us:
Top