You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Edens Zero revela su segundo opening

La Temporada 2 de Edens Zero revela su segundo opening

La Temporada 2 de Edens Zero revela su segundo opening

Como era de esperarse la segunda mitad de la Temporada 2 del anime de Edens Zero tendrá nuevo opening y un tráiler lo presenta.

Antes de que terminara el miércoles J.C.Staff compartió un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Edens Zero, y este fue para revelar el tema de opening de su segunda parte. A diferencia de otros anime que terminan con la primavera este continuará en el verano sin interrupción. Eso es algo que se reveló tiempo atrás y que bien que así sea. Todo debido a que comenzó un arco donde un inesperado enemigo le complica la vida a Shiki, Rebecca y los demás.

El nombre del segundo tema de opening de la Temporada 2 de Edens Zero es Kaibutsu, y lo canta Tani Yuuki. En cuanto a la nueva etapa de la historia es conocida como el Arco de Aoi Cosmos. Con esta parte de la serie llegan personajes adicionales. Es así como se revelan tres de ellos junto con sus actores de voz asociados. Takaya Hashi interpreta a Nero, Kenichi Suzumura da vida a Shura y Kazuhiko Inoue encarna a Xenolith.

Aunque el ending no está como el opening en el tráiler de la segunda parte de la Temporada 2 de Edens Zero sí hay detalles acerca de este. Su nombre es my star (mi estrella) y lo interpreta Lozareena. Para ser sincero me gusta más que un anime con extensión de 24 a 25 episodios se emita de forma continua. Muchas veces, y por cuestiones de agenda de trabajo, los estudios deben dejar de enfocarse en una serie y dedicarle atención a otra.

Si bien la continuidad entre una mitad y otra es respetada cuando pasa algo crucial en la trama no hay nada peor que quedarse en suspenso y esperar meses a que el anime vuelva. Eso hablando acerca de pausas de una estación, aunque a veces esto llega a extenderse más. Menos mal que no pasó en esta ocasión, en especial en un anime que saltó de una plataforma a otra. La entrega original actualmente está disponible en el catálogo de Netflix.

En cambio, la Temporada 2 de Edens Zero, gracias a un acuerdo con la compañía francesa Mediatoon Distribution, puede verse a través de Crunchyroll. Para aquellos que no estén seguros de verla sin conocer qué pasó en la primera está disponible una película recopilatoria en este servicio de video. Es una forma práctica de conocer qué pasó antes en la historia si es que no tienen acceso a Netflix, que no renovó los derechos respectivos.

Si no entiendes qué pasa en Edens Zero mira su película

¿Qué beneficia más a Edens Zero, estar en Netflix o en Crunchyroll? Hasta ahora no he visto información que apunte a que el cambio fuera negativo o positivo. A ver si aparece algo en ese sentido. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top