You are here
Home > Anime y Manga > Mashle tendrá su segunda temporada

Mashle tendrá su segunda temporada

Mashle tendrá su segunda temporada

El equipo detrás del anime de Mashle: Magic and Muscles confirmó su segunda temporada que tiene avance y ventana de estreno.

Aunque todavía estamos en viernes en Japón ya es sábado y está disponible el décimo segundo episodio de Mashle: Magic and Muscles, el cual reveló que la segunda temporada está en camino. Sí, eso es algo que más de uno había previsto. Información previa reveló que esta adaptación del manga de Hajime Kōmoto abarcaría dos cours. Es decir, que estaría disponible a lo largo de dos cuartos de año. Pero no se sabía si serían consecutivos.

Ahora es seguro que no lo serán, ya que la segunda temporada de Mashle está programada para enero de 2024. De modo que la serie tomará un descanso en verano y otoño de este año. Algo que también se reveló es que la nueva temporada cubrirá el arco conocido como Shinkakusha Kōho Senbatsu Shiken-Hen. Este es conocido también como el Divine Visionary Selection Exam Arc y es el cuarto de la serie abarcando 31 capítulos del manga.

Creo que el más beneficiado acerca de la pausa que tomará la emisión de Mashle: Magic and Muscles es A-1 Pictures. A menos que se anuncie otro anime en el cual deba encargarse sus animadores podrán “respirar” un poco. Este estudio siempre está agobiado con múltiples proyectos al grado de que no llega a darse abasto. Y cuando entró en escena el COVID-19 las cosas empeoraron. El principal afectado fue NieR: Automata Ver 1.1a.

Eso hablando de los anime más recientes en que ha trabajado. Antes del regreso de Mashle el estudio deberá centrar su atención en Hypnosis Mic: Division Rap Battle: Rhyme Anima+, que se estrenará en otoño de este año. Pero el regreso de Mash Burnedead y compañía a inicios de 2024 estará acompañado de Solo Leveling. Así que de nuevo el estudio dividirá su trabajo en dos proyectos a la vez. Ojalá las cosas salgan lo mejor posible.

El tráiler que acompaña esta nota, tanto en Twitter como YouTube, da un adelanto de lo que puede esperarse de la próxima oleada de episodios. La primera temporada del anime tuvo su estreno el pasado 7 de abril como parte de los estrenos de primavera de 2023. En la actualidad puede disfrutarse en Crunchyroll fuera de Japón. A mi en lo particular no me fascinó mucho que digamos. Solo con ver el primer episodio fue suficiente para darme cuenta.

NieR: Automata: Del episodio 9 al 12 del anime tienen fecha de estreno

Pero seguro a algunos emocionó este anuncio de la segunda temporada de Mashle: Magic and Muscles. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top