You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > WayForward anuncia Rose & Camellia Collection para América y Europa

WayForward anuncia Rose & Camellia Collection para América y Europa

WayForward anuncia Rose & Camellia Collection para América y Europa

WayForward Technologies y Limited Run Games anunciaron Rose & Camellia Collection para Nintendo Switch y revelaron varios detalles.

Rose and Camellia se anunció en abril pasado para la consola de Nintendo. Pero en ese entonces este juego de Nigoro solo estaba planeado para Japón. Por suerte eso cambió en la presentación de Limited Run Games. En la transmisión tuvo su revelación Rose & Camellia Collection para Nintendo Switch. Como su mismo nombre sugiere es una compilación la cual comprende cinco entregas de la serie, la cual abarca hasta 30 personajes disponibles.

Igualmente, incluirá actuación de voz y este será completamente nuevo. El tráiler compartido en el streaming es similar al revelado meses atrás pero incluye ejemplos de las voces en inglés. Esta colección será publicada a finales de 2023 o principios de 2024 en la eShop de Switch. Eso será tanto en América como Europa. Algo que puede verse en el video es la secuencia animada acompañada de una canción que recuerda a anime de los 70.

Según WayForward Technologies, Rose & Camellia Collection para Nintendo Switch narra una historia que implica la pelea por una herencia dejada por el jefe de una aristocrática familia. Esta es narrada a través de Rose & Camellia y Rose & Camellia 2, así como el crossover Rose & Camellia vs. La-Mulana. A los antes mencionados hay que añadir dos nuevas entregas exclusivas de esta compilación, Rose & Camellia 3 y Rose & Camellia 4.

Este “simulador de cachetadas” aprovecha la detección de movimiento del Joy-Con. Aunque también es posible usar la pantalla táctil para jugar. De esta manera podrán intercambiarse bofetadas, esquivar, hacer fintas y contraatacar. El objetivo es que solo una heredera quede en pie en esta batalla. Se supone que cada uno de los más de 30 personajes tendrán doblaje en inglés y está implementado un modo versus local para dos jugadores.

Las imágenes de Rose & Camellia Collection para Nintendo Switch, a diferencia del original de la década pasada, estarán en alta definición. En cuanto subtítulos el español está entre los idiomas soportados. La colección igual incluye dos canciones originales, las cuales son un aporte de Cristina ‘Vee’ Valenzuela. Ella trabajó antes con WayForward a lo largo de varios títulos. La edición física, como era de esperarse, la manejará Limited Run Games.

Shantae Advance: Risky Revolution podría ser el último juego de GBA

Seguramente habrá más detalles acerca de esta colección antes de su lanzamiento. En especial porque Limited Run Games tiene pensada una edición especial. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top