You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Maken ga Shihai suru?

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Maken ga Shihai suru?

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Maken ga Shihai suru?

El anime de Nanatsu no Maken ga Shihai suru (Reign of the Seven Spellblades) ya está en emisión y se conoce cuánto durará.

La temporada de anime de verano 2023 progresa y lo mismo puede decirse de sus propuestas, como es el caso de Nanatsu no Maken ga Shihai suru, alias Reign of the Seven Spellblades. Esta es otra de las series en que trabaja el estudio J.C.Staff en estos meses. Me refiero a la segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid y Niehime to Kemono no Ou. A pesar de la carga de trabajo parece que esta nueva propuesta es prometedora.

El primer episodio no destacó mucho pero en el segundo mejoró de forma apreciable. La trama de este anime se centra en Oliver Horn, un joven que entra a estudiar en la Academia de Magia Kimberly. Es ahí donde conoce a otros chicos que como él desean sumergirse en las artes mágicas. Algunos lo hacen porque es la tradición en sus familias. Otros, porque desean probar un mundo de oportunidades. Y entre ellos destaca una misteriosa beldad.

Es Nanao Hibiya, una chica dotada de las habilidades de un samurái. Pero Oliver tienen otro motivo para estar en este centro del saber, el cual tiene la negra fama de que más de un alumno ha perdido la vida. Si buscan un anime que ofrezca algo similar a Harry Potter el de Nanatsu no Maken ga Shihai suru podría interesarles. Conforme progresa la trama aparecen personajes cada vez más extraños, cada uno con su propia agenda y motivaciones.

En vista de lo anterior no está de más conocer cuánto durará. Según una fuente contará con 15 episodios en total. Eso es más de la duración estándar, ya que por lo general es de 12 o 13. Pero como dicen por ahí, ¿quién se queja? Es suficiente para los meses de julio, agosto y septiembre, aunque es posible que rebase el último mes mencionado antes. ¿Qué tan posible es una segunda temporada? En la actualidad existen 12 tomos.

Sin embargo, de estos 11 corresponden a la historia principal y el que resta es un libro de historia acerca de la serie. Las novelas de este tipo suelen dar mucho de sí por lo que una secuela no debe descartarse. El anime de Nanatsu no Maken ga Shihai suru está disponible a través de Crunchyroll. Claro, eso es con el nombre de Reign of the Seven Spellblades y habrá que ver si es de esas series que consiguen doblaje en español latino.

Guía de Anime de Verano 2023

Todo depende de qué tan buena sea la recepción que tengan sus próximos episodios. Por cierto, algunos han comparado este anime con MASHLE, pero tiene un enfoque más serio y el humor es distinto. Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top