You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen 2 presenta su opening con el Incidente de Shibuya

Jujutsu Kaisen 2 presenta su opening con el Incidente de Shibuya

Jujutsu Kaisen 2 presenta su opening con el Incidente de Shibuya

Antes del Arco del Incidente de Shibuya de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen hay un tráiler que presenta su tema de opening.

Por fin y después de una prolongada ausencia volverán a la acción Yuji Itadori y sus amigos. La Temporada 2 del anime de Jujutsu Kaisen inició mirando al pasado y ahora vuelve al presente con nueva historia y opening. En el caso de lo primero se trata del Arco del Incidente de Shibuya, y en cuanto a lo segundo es la canción SPECIALZ, el cual canta King Gnu. Para ser sincero el final de los episodios anteriores me tenía un poco decepcionado y apático.

En nada ayudó que a MAPPA se le ocurriera la “brillante” — noten el evidente sarcasmo — idea de hacer una prolongada pausa en la emisión del anime. Pero el nuevo avance de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen con un fresco opening creo que fue muy apropiado. El video nos recuerda que el 31 de agosto tendrá su estreno el sexto episodio, It’s Like That, que aún no tiene localización oficial. Lo que viene a continuación se ve bastante apetecible.

Restan 18 episodios del anime, el cual continuará a lo largo del otoño. Sí, no habrá una pausa de meses y es que con la forma en que se desenvuelve la historia no sería nada justo. El avance muestra una verdadera masacre, ya que Suguru Geto y sus aliados van a ensañarse con los pobres ciudadanos que ni la deben ni la temen. Todo lo que pasó en la temporada anterior y la retrospectiva, así como la película, anticiparon lo que pronto pasará en la serie.

Además del nuevo avance está disponible un póster. Ojalá las cosas marchen bien con la producción de los episodios que siguen. Había comentarios acerca de que MAPPA estaba teniendo algunos problemas. Es debido a eso que hubo una pausa tan extendida entre los episodios del Arco del Recipiente de Plasma Estelar y el Arco del Incidente de Shibuya. El estudio necesitaba de tiempo adicional para trabajar en la siguiente oleada de episodios.

Así que no debería haber ninguna demora más con el anime. ¿Será que también cambiará el ending de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen así como el opening? En caso de ser así debería haber otro tráiler. Pero el lanzamiento de esta nueva parte de la serie está demasiado cerca. Quizá solo se revele cuándo esté disponible el próximo episodio. Por lo revelado por MAPPA este es uno de los anime más populares que ha creado hasta ahora.

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Jujutsu Kaisen?

Aunque esperaba que Chainsaw Man lo superara, lo que en realidad no pasó. Vamos a ver cómo marchan las cosas de aquí en adelante con la serie.

Please follow and like us:
Top