You are here
Home > Anime y Manga > La Parte 2 de la Temporada 2 de Mahoutsukai no Yome revela su opening

La Parte 2 de la Temporada 2 de Mahoutsukai no Yome revela su opening

La Parte 2 de la Temporada 2 de Mahoutsukai no Yome revela su opening

Por medio de un tráiler de la Parte 2 de la Temporada 2 de Mahoutsukai no Yome puede escucharse su nuevo tema de opening.

Este jueves el sitio web del anime de Mahoutsukai no Yome compartió otro tráiler, el cual corresponde a la Parte 2 de la Temporada 2 y permite escuchar su nuevo tema de opening. Sí, como es costumbre cada cierto tiempo cambia la canción de apertura con las series que duran más de lo acostumbrado y es este caso. El nombre de esta es Nemurasareta Lineage (Un Linaje Acallado), y nuevamente es una interpretación de JUNNA, lo que es genial.

Junna Sakai, que es su nombre completo, desde siempre ha participado con el anime, y en especial con su tema de apertura. Así que era de esperarse que interpretara el opening de la Parte 2 de la Temporada 2 de Mahoutsukai no Yome. El avance permite apreciar más de lo que viene en camino de la serie, cuyo estreno está programado para el 5 de octubre. Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll la tendrá disponible en su catálogo.

La Parte 1, que terminó el 22 de junio pasado, dejó en ascuas a muchos fans. Todo debido a que el colegio ahora está aislado del mundo exterior, de modo que nadie puede entrar pero tampoco es posible salir. Solo así podrán capturar de una vez por todas al responsable de atacar a alumnos y maestros. Pero como siempre sucede en este anime la realidad es más de lo que aparenta. Un personaje crucial en los nuevos episodios es la pobre Philomena.

Ella es alguien que vive atormentada por lo mucho que le exigen, en especial su implacable abuela. Sin dejar de lado el drama que sufre Lucy por la pérdida de su familia y por ser el objetivo de asesinos. En especial los más recientes, un par de hombres lobo que son implacables, y al menos uno de ellos estará de regreso. Hay muchas cosas por aclarar en torno a los nuevos episodios y lo mejor será mantenerse al pendiente de los acontecimientos.

Todavía falta para el regreso de este anime. Así que no puede descartarse que además de un tráiler con el tema de opening haya otro con el del ending de la Parte 2 de la Temporada 2 de Mahoutsukai no Yome. A final de cuentas este tipo de contenido promociona la serie. A pesar de la gran calidad en la historia, personajes y animación, me da la impresión de que la historia de Chise y Elías no es tan popular. Aunque sí tiene una base bastante fiel de fans.

Boushoku no Berserk tiene tráiler con su opening

No queda sino contar los días hasta el regreso de este anime, el cual es parte de los estrenos de la temporada de otoño 2023. La próxima estación viene bien cargada de lanzamientos.

Please follow and like us:
Top