You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai y otra mirada a su jugabilidad

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai y otra mirada a su jugabilidad

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai y otra mirada a su jugabilidad

Square Enix publicó otro tráiler de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch centrado en su jugabilidad.

Este jueves Square Enix publicó un nuevo tráiler con duración de más de tres minutos que vendría a ser una descripción general de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai, en especial su jugabilidad. Este título desarrollado por Game Studio y KAI GRAPHICS cada vez tiene mejor aspecto, aunque no queda claro qué versión es la que aparece en el video. Ojalá el frame rate o conteo de cuadros por segundo en Switch sea bastante estable.

Al inicio del tráiler puede verse a Dai (o Fly), Popp y Maam cuando comienza la historia. Es después que entran en escena otros personajes, como es el caso de Hadler, así como Hyunckel. En el caso de este último inicia siendo un enemigo de los héroes pero después recapacita y es uno de los personajes controlables de esta aventura. Otros personajes que entran en escena son Crocodín (o Crocodine) y Flazzard, que son antagonistas en esta historia.

Más allá de ellos aparecen enemigos regulares, entre los cuales hay algunos bastante molestos como un gran gólem y hasta un dragón de varias cabezas. Quienes hayan leído el manga o visto el anime seguramente reconocerán varios momentos clave de la historia. En este tráiler de jugabilidad de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai pueden verse las Bond Memories, una serie de ítems que recrean escenas icónicas de la obra original.

De esta manera los jugadores pueden tener un vistazo de lo que el escritor Riku Sanjo y el ilustrador Koji Inada idearon hace tantos años. Pero esto no es solo para recordar el manga, sino que cada uno de estos recuerdos puede equiparse y aumentar las habilidades del personaje elegido por el jugador. Es de esta manera que puede personalizar su estilo de juego. Algo que también aparece es el Temple of Recollection, un calabozo muy especial.

Este lugar comprende 100 diferentes combinaciones de cuartos repletos de monstruos y trampas que cambian cada vez que alguien entra a jugar. Es necesario acabar con horda tras horda de enemigos hasta llegar al piso final de una mazmorra que parece no tener fin. El nuevo avance con jugabilidad de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai deja ver parte de lo que ofrece. Pero todavía faltan por ver en acción a más poderosos enemigos.

Final Fantasy XIV, ¿podría tener un anime, serie o película?

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch saldrá a la venta el 28 de septiembre de 2023 a nivel mundial. A ver qué más noticias aparecen al respecto.

Please follow and like us:
Top