You are here
Home > Anime y Manga > Solo Leveling con tráiler y reconfirma mes de estreno

Solo Leveling con tráiler y reconfirma mes de estreno

Solo Leveling con tráiler y reconfirma mes de estreno

Si bien el anime de Solo Leveling sigue sin fecha ahora tiene un nuevo póster y tráiler que de paso reconfirma su mes de estreno.

La presentación de Aniplex Online Fest 2023 trajo muchas noticias y actualizaciones acerca de las series patrocinadas por Aniplex. Una de ellas es la de Solo Leveling, que ahora tiene nuevo tráiler y póster, además de la confirmación de su mes de estreno. A lo antes dicho hay que añadir más miembros del equipo de producción así como actores y actrices de voz del reparto. Así que lo mejor será ir por partes con la nueva y fresca información.

En lo relacionado al equipo Chiaki Furuzumi diseña los personajes secundarios, mientras que Hirotaka Tokuda hace lo mismo por los monstruos y Sotaro Shiraishi por la utilería. El director de arte de escenarios es Yasuhiro Okumura y el diseño de color recae en Naomi Nakano. Daichi Iseki, por su lado, dirige los efectos especiales y Toshitaka Morioka los gráficos generados por computadora. Hiromu Ōshiro de Production I.G igual participa.

Oshiro es responsable de los gráficos en movimiento. Hablando de la edición es labor de Yūji Kondō y la dirección de sonido es de Ryō Tanaka. Con respecto al mes de estreno del anime de Solo Leveling es enero de 2024. Desde hace tiempo Crunchyroll confirmó que tendrá esta serie en su catálogo. Es probablemente uno de los lanzamientos más fuertes de inicio de año en este servicio. Toma como base el manwha escrito por Chugong y dibujado por DUBU.

El nuevo avance de esta adaptación animada está lleno de acción y muestra al protagonista, Sung Jinwoo, luchando por su vida. Es en el transcurso de esta batalla que adquiere la habilidad de subir su nivel sin límites, lo que le da una clara ventaja sobre otros cazadores como él. Pero sin saberlo entra a un peligroso “juego” que lleva realizándose por mucho tiempo y que está más allá de la simple comprensión humana. ¡Todo va a ponerse peor!

Por lo dado a conocer en la transmisión Haruna Mikawa interpreta a Aoi Mizushino en el anime de Solo Leveling. Es así como se une a un reparto que comprende a los siguientes seiyuu:

  • Taito Ban como Sung Jinwoo/Shun Mizushino
  • Reina Ueda como Cha Hae-In/Shizuku Kosaka
  • Hiroki Touchi como Baek Yoonho/Taiga Shirakawa
  • Genta Nakamura como Yoo Jinho/Kenta Morohishi
  • Daisuke Hirakawa como Chōi Jong-In/Shin Mogami
  • Banjou Ginga como Go Gunhee/Kiyoomi Gotō
  • Makoto Furukawa como Woo Jinchui/Akira Inukai

La secuela de Madoka Magica Rebellion tiene tráiler y ventana de estreno

Todavía falta mucho por conocer acerca del anime de Solo Leveling aparte de su fecha de estreno, como sus temas de opening y ending. Igualmente, su conteo de episodios. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top