You are here
Home > Anime y Manga > Edens Zero 2: ¿Cuándo saldrá el Episodio 25 del anime?

Edens Zero 2: ¿Cuándo saldrá el Episodio 25 del anime?

Edens Zero 2: ¿Cuándo saldrá el Episodio 25 del anime?

¡Y va de nuez! Esta vez el Episodio 25 de la Temporada 2 de Edens Zero cambiará de fecha debido a un retraso muy “deportivo”.

Si hay algo que resulta por demás molesto para los fans del anime son los retrasos. Esto es algo que tristemente volverá a pasar con uno de los que están en emisión. Me refiero a la Temporada 2 de Edens Zero, cuyo Episodio 25 sufrirá una demora en cuanto a su estreno. En un principio estaría disponible el 24 de septiembre. Sin embargo, creo que nadie contó con que la televisión japonesa preferiría darle prioridad a una popular competencia deportiva.

Me refiero a la Copa del Mundo de Rugby 2023, la cual comenzó el pasado 8 de septiembre y continuará hasta el 28 de octubre de este año. El caso es que el Episodio 25 del anime de Edens Zero va a tener que ceder su espacio para la transmisión de los partidos de este torneo. Entonces, ¿cuándo es que podrá verse esta entrega de la serie? Por suerte solo se retrasará una semana, y estará disponible a partir del 1° de octubre. Habrá que tener paciencia.

J.C.Staff, así como el comité de producción, no tienen nada que ver con demoras de este tipo. Esta más relacionado con las televisoras que transmiten este anime. Lo malo es que no solo afectan a los que ven los canales sino también a los que recurren a servicios de video en demanda. En este caso se trata de Crunchyroll, que es quien localiza y distribuye la segunda oleada de episodios. Es una situación que está fuera de sus manos.

Este no es el primer retraso que sufre la Temporada 2 de Edens Zero. El Episodio 22 también se emitió después de su fecha programada originalmente. En esa ocasión no fue por una justa deportiva sino al parecer por una especie de teletón en la televisión nipona. A veces no es necesario que tenga lugar una competencia, presentación u otro tipo de evento para que pasen estas demoras. También cuando hay reportes acerca de desastres naturales.

El Episodio 25 de la Temporada 2 de Edens Zero es el 50 de todo el anime, y su título en japonés es Aoi Taisen no Jokyoku. En español vendría a ser Preludio a la Guerra Aoi, y como su nombre sugiere “prepara el terreno” para lo que vendrá después. Sin embargo, todavía son necesarios más episodios para contar lo que pasa en el manga de Hiro Mashima, que cada vez más se acerca al final. De momento tiene acumulados 28 tomos recopilatorios.

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Edens Zero?

¿Cuánto durará esta segunda entrega del anime? Bueno, al respecto ya existe un poco de información. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top