You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Urusei Yatsura revela más reparto y video especial

La Temporada 2 de Urusei Yatsura revela más reparto y video especial

La Temporada 2 de Urusei Yatsura revela más reparto y video especial

El equipo detrás de la Temporada 2 de Urusei Yatsura reveló más miembros del reparto del anime, y de paso publicó un nuevo video.

La Temporada 2 del anime de Urusei Yatsura tendrá su estreno en enero de 2024, y en vista de eso hay nuevos detalles en relación a su reparto. En el sitio web y redes sociales se revelaron tres nuevos miembros para el elenco de actores y actrices de voz. Es así como M.A.O interpretará a Asuka Mizunokoji, mientras que Toshiharu Sakurai estará detrás de su padre y Kotono Mitsuishi dará vida a su madre en esta nueva adaptación.

Asuka es la hermana menor de Tobimaro, que es el chico con ojos de pupila estrellada que es beisbolista y rival de Shutaro Mendo. Ella se comporta de forma muy tímida y reservada, casi como un ratón. Pero tiene los genes de la familia Mizunokoji y cuando está desatada parece una locomotora. En cuanto a su padre pues no destaca mucho ni en el manga como el anime original; eso explica la expresión que tiene su rostro, que es similar a la de un muñeco.

Y respecto a su madre ella si es alguien de temer. Casi siempre tiene una expresión seria y serena, incluso cuando está enojada. La madre de Asuka tiene que lidiar con la responsabilidad de dirigir el imperio de productos deportivos Mizunokoji. Será interesante ver cómo los nuevos miembros del reparto de la Temporada 2 de Urusei Yatsura le darán vida a estos personajes. Además de este anuncio está disponible un video pero no es un tráiler de los nuevos episodios.

En realidad es una recopilación de secuencias de la primera entrega. En este puede oírse a Hiroshi Kamiya interpretando de nuevo a Ataru Moroboshi. Ataru presenta a las chicas que ama en la serie — que son prácticamente todas — así como a los “otros”. Sí, al resto de los personajes que no le importan mucho que digamos. Es una buena forma de recordar a esta pandilla tan agradable y alocada que es muy divertida de ver.

Desde hace unas cuantas semanas, y para “preparar el terreno” por la próxima oleada de episodios, comenzó una iniciativa en la cuenta en Twitter de Rumiko Takahashi (@rumicworld1010), creadora de Urusei Yatsura. Diversos artistas comparten ilustraciones de los personajes. Esto funciona como una “cuenta regresiva” para el retorno de la adaptación animada. Así que no está de más que se den una vuelta y vean las aportaciones que van saliendo.

20 anime que ver en HIDIVE además de Oshi no Ko

De seguro se revelarán más personajes del reparto de la Temporada 2 del anime de Urusei Yatsura en los próximos meses. A ver si sale un nuevo avance para apreciar el trabajo de David Production.

Please follow and like us:
Top