You are here
Home > Anime y Manga > Raise wa Tanin ga Ii, un complicado romance yakuza, tendrá su anime

Raise wa Tanin ga Ii, un complicado romance yakuza, tendrá su anime

Raise wa Tanin ga Ii, un complicado romance yakuza, tendrá su anime

El manga de Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii de Asuka Konishi tendrá su anime y es una buena oportunidad de conocerlo un poco.

El domingo se reveló que el manga de Raise wa Tanin ga Ii de Asuka Konishi tendrá su propio anime para televisión. Esta serie es publicada en Japón por Kodansha y es conocida en inglés como Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii. La versión localizada es de parte de Seven Seas y la historia que plantea es interesante. Yoshino Somei es una joven que aparenta ser una estudiante de preparatoria normal pero en realidad es más que eso.

Ella es la nieta del jefe de Somei Group de Osaka, la organización yakuza más grande de la región de Kansai. Un día Yoshino regresa a su casa apresurada después de enterarse de la noticia sobre la unificación de los más grandes sindicatos de Kansai y Kanto. Es decir, entre los grupos Somei y Miyama. Pero para eso los nietos de sus líderes deben de casarse. Yoshino Somei trata de evitar que eso pase y busca la forma de anular dicho acuerdo.

A final de cuentas Yoshino, en Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii, viaja a Tokyo a visitar a su prometido, Kirishima Miyama. Por suerte para ella es alguien no solo amable sino encantador. Sin embargo, en realidad es mera apariencia, ya que tiene un lado más oscuro. Es lo que podía esperarse de un futuro jefe yakuza pero para su prometida es algo más turbio de lo que habría esperado. Así que las cosas no van a ser nada fáciles para ella.

Yoshino Somei también deberá lidiar con las chicas enamoradas del encanto de Kirishima, que llegarán al grado de acosarla en la escuela. Esta serie pertenece al género de romance pero tiene su dosis de crimen, y de paso pertenece a la demografía seinen. Vio la luz en 2017 y este 23 de octubre sale su octavo volumen recopilatorio. De modo que hay contenido suficiente para un anime de 24 episodios o dos temporadas de doce cada una.

El manga de Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii, por la calidad de la historia, ha logrado reconocimiento en Japón. Ahí ganó el primer premio de la edición de 2018 de los Tsugi ni Kuru Manga Awards. Konishi también es creadora del manga de Haru’s Curse que logró el segundo lugar de la guía Kono Manga ga Sugoi! 2017. Eso fue en una lista enfocada en las lectoras. De modo que el trabajo de Asuka Konishi es algo muy a tener en cuenta.

¿Cuánto durará el anime de Ojou to Banken-kun?

Aún no se sabe qué estudio quedará a cargo de este anime. Pero ojalá que sepa replicar bien el estilo de esta mangaka. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top