You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Star Wars: Dark Forces Remaster tiene fecha de salida

Star Wars: Dark Forces Remaster tiene fecha de salida

Star Wars: Dark Forces Remaster tiene fecha de salida

Nightdive Studios revela la fecha de salida de Star Wars: Dark Forces Remaster para Nintendo Switch y comparte un tráiler y detalles extra.

Hace cosa de unas semanas Nightdive Studios anunció que trabaja en Star Wars: Dark Forces Remaster para Nintendo Switch y otros sistemas, y hoy la compañía reveló su fecha de salida. Es así como este clásico del pasado estará disponible el 28 de febrero de 2024. Habrá que tener un poco de paciencia para disfrutarlo pero seguro la espera valdrá la pena. La calidad de las adaptaciones y remasterizaciones de este estudio valen mucho la pena.

Junto con este anuncio llegó un poco más de información acerca de lo que puede esperarse de este juego. Para empezar, y como era de esperarse, la versión para Switch no estará a resolución 4K ni tampoco será a 120 fps. Pero sí contará con opciones como jugabilidad actualizada, texturas en alta resolución así como iluminación y rendereo mejorados. Igualmente, soportará los controles actuales al igual que las funciones que tengan asociadas.

Los 14 niveles de Star Wars: Dark Forces están de regreso en Remaster, así como habilidades como saltar, agacharse y arrastrarse para resolver puzzles y vencer a enemigos. El asistente personal proporcionará información acerca del juego entre la que está el mapa, inventario e informes de misión. Están disponibles 10 tipos de armas y hay 20 diferentes enemigos a enfrentar. Así que del lado jugable los jugadores no se perderán de nada.

Esta versión remasterizada incluye rendereo tridimensional para la iluminación y efectos atmosféricos. Respecto al control se añadió una nueva rueda para elegir armamento y la vibración está habilitada. Igualmente, la detección de movimiento con controles giroscópicos está activa. Lo antes dicho permite disfrutar de este título con opciones modernas. Como puede verse en el tráiler en esta nota también hay algunas mejoras en cuanto a las cinemáticas.

Eso es lo que puede verse al menos en dos ocasiones en el video compartido por Nightdive Studios. En especial donde aparecen Darth Vader y Mon Mothma. No son cinemas extensos sino acordes a la época en que salió este juego. Algo más avanzado no quedaría nada bien. Ojalá le vaya de forma decente a este título en ventas como para esperar que el siguiente reciba el mismo tratamiento. Es decir, Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II.

Star Wars Heritage Pack para Nintendo Switch tendrá edición física

Veremos qué más se revela acerca de Star Wars: Dark Forces Remaster para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. Es el principio de las aventuras de Kyle Katarn cortesía de Nightdive Studios.

Please follow and like us:
Top