You are here
Home > Anime y Manga > Terminator: The Anime Series llegará pronto a Netflix

Terminator: The Anime Series llegará pronto a Netflix

Terminator: The Anime Series llegará pronto a Netflix

Netflix publicó un avance de Terminator: The Anime Series, otra de sus exclusivas y la cual está basada en la saga creada por James Cameron.

Esta semana Netflix ha compartido mucha información acerca de sus próximos proyectos, y uno de ellos es Terminator: The Anime Series. Este es un proyecto que anunció en febrero de 2021 y del cual la información no era muy abundante que digamos. Así que este sábado la compañía publicó un avance, y de paso reveló que estará disponible “próximamente”. De modo que su salida es inminente pero quien sabe si estará disponible este año.

Este anime es trabajo de Production I.G, mientras que Skydance Entertainment está en la producción ejecutiva. El productor creativo del programa es Mattson Tomlin, que también es guionista. Este creativo trabajó previamente en Project Power para Netflix, y en la actualidad escribe The Batman Part II a lado de Matt Reeves. En 2021, cuando se reveló el proyecto, Tomlin hizo algunas declaraciones acerca de su participación en este proyecto animado.

Mattson Tomlin, al hablar acerca de Terminator: The Anime Series, dijo “cualquiera que conozca mi forma de escribir sabe que creo en dar grandes cambios y atacar directo al corazón”. A lo anterior, añadió “me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan brindado la oportunidad de abordar Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene verdaderas agallas”. Sin duda suena muy interesante.

¿De qué va este anime? Pues por lo revelado en 2021 la trama toma lugar en dos diferentes periodos. Uno es 2022, donde la guerra entre humanos y máquinas está desatada; los primeros están en desventaja. Y el otro es en 1997, a donde es enviada una soldado del futuro para proteger a Malcolm Lee. Él es un científico que trabaja en un sistema de Inteligencia Artificial diseñado para competir con Skynet y que impedirá su ataque contra la humanidad.

Lo malo es que Skynet igual “mueve ficha”, ya que envía a un asesino robótico del futuro para eliminarlo. Y para rematar este último alterará el destino de tres niños. El plan inicial es que Terminator: The Anime Series comprenda ocho episodios, y por lo revelado hace unos años Masahi Kudo lo dirige. Lo que es una pena es que el teaser en esta nota no muestre nada del trabajo realizado por Production I.G. Hubiera sido genial ver un poco de este anime.

Quinta temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These anunciada

Ojalá antes de que acabe este año haya algún avance formal de Terminator: The Anime Series. En ese sentido lo único que resta es esperar pacientemente.

Please follow and like us:
Top