You are here
Home > Anime y Manga > Great Pretender razbliuto desde la Anime NYC 2023

Great Pretender razbliuto desde la Anime NYC 2023

Great Pretender razbliuto desde la Anime NYC 2023

Desde la Anime NYC 2023 llegaron unos cuantos detalles más de Great Pretender razbliuto, secuela del original, el cual llegará a los cines.

Como se programó hubo una conferencia acerca de la secuela de Great Pretender, Great Pretender razbliuto, en el marco de la Anime NYC 2023. En esta Production I.G, compañía relacionada a Wit Studio, anunció que este nuevo anime llegará a los cines de EE. UU. en 2024. Aquí cabe señalar que está confirmado que esta continuación no es una película sino una serie de TV. Pero exhibir unos cuantos episodios antes del estreno no tiene nada de raro.

Es una forma de promocionar un anime y llamar la atención de la audiencia. Sin embargo, es más común que esto suceda en Japón. Lo que no reveló el equipo a cargo es qué tanto de esta secuela llegará a las salas de cine. Pero sí dejó ver que revelará dicha información en una fecha posterior. Quizá es la forma en que Crunchyroll busca resaltar esta segunda entrega. En especial porque Netflix maneja presentaciones a nivel mundial con gran audiencia.

En estos momentos parece claro que Netflix pasó de tener en su servicio la segunda temporada de la serie. Quizá no cumplió con el índice de audiencia esperado, y por lo mismo lo dejó pasar. Fue lo mismo que pasó con las secuelas de Edens Zero y Karakai Jouzu no Takagi-san en su momento. Volviendo al tema de lo revelado de Great Pretender razbliuto en la Anime NYC 2023 se confirmó que Dorothy será la protagonista de esta nueva entrega.

Como era de esperarse debutarán nuevos personajes. Entre ellos están Yang K’un I y Chiang. Pero Makoto Edamura, el protagonista de la primera temporada, igual estará presente. No dudo que el novio de Dorothy, Laurent Thierry, en algún momento entrará en escena. Él también aparece en el primer póster pero de espaldas y en la parte superior. Es alguien demasiado importante como para quedar fuera. Pero eso depende de Wit Studio.

Mientras que en Japón el anime debutará en DMM TV fuera de este país será Crunchyroll quien estará a cargo. Estará disponible en más de 200 países con la excepción de China. Manga Productions también participa y queda a cargo de 16 naciones del Medio Oriente y África del Norte. No esta sino mantenerse al pendiente de los anuncios de parte de Crunchyroll. Es un misterio por el momento su ventana de estreno o si tendrá una película recopilatoria.

La Temporada 2 de Tower of God tiene mes de estreno

Eso fue lo que pasó con Edens Zero, ya que la primera temporada sigue atada a Netflix. A ver qué más sale a relucir acerca del anime de Great Pretender razbliuto. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top