You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bar Stella Abyss, un SRPG en un sueño etílico y roguelike

Bar Stella Abyss, un SRPG en un sueño etílico y roguelike

Bar Stella Abyss, un SRPG en un sueño etílico y roguelike

Conoce Bar Stella Abyss para Nintendo Switch, un nuevo Strategy RPG que mezcla las charlas en un bar con la acción roguelike en calabozos.

Este lunes Nippon Ichi Software compartió un tráiler e información de Bar Stella Abyss, un nuevo juego que está en camino de Nintendo Switch. Como tal esta propuesta es un RPG con elementos estratégicos o SRPG. Pero también es un roguelike, por lo que tiene elementos aleatorios en su jugabilidad… y también un bar. Este último añade elementos extras como son las bebidas, charlas y otros elementos que enriquecen lo que ofrece este título.

En este videojuego hay que fortalecer la partida con el poder de las constelaciones al explorar calabozos en otro mundo. Estos cambian cada vez que son explorados. Aparte del elemento de exploración la historia va revelándose al momento de compartir unos tragos con peculiares patrones. Esto último sucede en Stella Abyss, un bar por demás misterioso y exclusivo. Este lugar está bien escondido en la esquina de una ciudad. No es nada fácil llegar a este.

Pero el protagonista de Bar Stella Abyss para Nintendo Switch termina encontrándolo un día. Todo debido a un volante que agarró y el cual era arrastrado por el viento. Stella Abyss lo recibió con las puertas abiertas y así pudo salir de la rutina del día a día. El barman le recomendó un cóctel y terminó quedándose dormido. Quien sabe cuánto tiempo pasó pero lo despertó una voz desconocida en su cabeza. Al abrir los ojos vio una criatura en el aire.

Igualmente, una escena mágica con un campo en pleno florecimiento. Había llegado al Drunken World, el sueño de un borracho. Todo estaría bien de no ser porque ahora no tiene cara, y de paso le falta un brazo. Por si fuera poco también está atrapado en este mundo onírico y etílico. El protagonista solo es conocido como el Wanderer y debe descubrir cómo volver a la realidad. Para eso cuenta con la ayuda de Master, que es la gentil dueña del bar Stella Abyss.

Ella está llena de consejos y es mejor tener en cuenta lo que dice. Además de ella en Bar Stella Abyss para Nintendo Switch está Tipsy. Es la criatura que apareció flotando frente al Wanderer y que no solo lo salvó, sino que hasta le dio un nombre temporal. Hará todo lo posible para que el protagonista recupere su cara y brazo. Esta es apenas una introducción a lo que ofrece este videojuego, cuya jugabilidad tiene la debida profundidad.

The Legend of Legacy HD Remastered para Nintendo Switch saldrá en 2024

De momento Bar Stella Abyss solo se ha anunciado para Japón, donde saldrá a la venta el 29 de febrero de 2024. Es de imaginarse que NIS America lo localizará para nuestra región. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top