You are here
Home > Anime y Manga > Metallic Rouge con temas de opening, ending y fecha de estreno

Metallic Rouge con temas de opening, ending y fecha de estreno

Metallic Rouge con temas de opening, ending y fecha de estreno

El nuevo tráiler del anime de Metallic Rouge de Bones no solo revela sus temas de opening y ending sino también su fecha de estreno.

Este jueves el sitio web del anime de Metallic Rouge publicó un nuevo tráiler, el cual no solo revela sus temas de opening y ending, sino que comparte su fecha de estreno. Con respecto al primero tiene el nombre de Rouge (Carmín) y lo interpreta Yu-ka. En cuanto al segundo es Scarlet (Escarlata), el que canta DAZBEE. Me parece curioso que los nombres de las canciones estén asociados a tonalidades de rojo, y debe ser algo bien planeado.

La fecha de estreno del anime de Metallic Rouge es el 10 de enero de 2024 y es uno de los lanzamientos del bloque de programación +Ultra de Fuji TV. Desde que se reveló esta serie original de Bones quedó claro que Crunchyroll estará a cargo de su distribución y localización. No estará disponible a través de este servicio de video en Japón y otros países de Asia, lo que es normal. Además del nuevo avance está disponible otra ilustración.

En este arte pueden verse las protagonistas de la serie, Rouge Redmaster y Naomi Orthmann. La actriz de voz detrás de la primera es Yume Miyamoto, mientras que la de la segunda es Tomoyo Kurosawa. Con respecto al resto del reparto de seiyuu la lista conocida es la siguiente:

  • Shunsuke Takeuchi como Jean Yunghart
  • Yu Shimamura como Sara Fitzgerald
  • Hiroyuki Yoshino como Jaron Fate
  • Yui Ogura como Jill Sturgeon
  • Kenjiro Tsuda como Afdal Bashal
  • Kazuyuki Okitsu como Eden Vallock
  • Atsushi Miyauchi como Ash Stahl
  • Chiaki Kobayashi como Noid 262

Rouge es una androide con apariencia de chica y Naomi es su socia. Esta historia, la cual es catalogada como tech noir, toma lugar en un mundo donde los humanos y androides coexisten. Las protagonistas se involucran en una misión en Marte. Su objetivo es eliminar a los Inmortal Nine, que son nueve humanos artificiales que son hostiles al gobierno establecido. Pero el nuevo tráiler sugiere que hay algo más en juego y que no todo es lo que parece.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja Ochako Uraraka y Himiko Toga para Halloween

Veremos cómo le va a esta propuesta 100% original del estudio detrás de Boku no Hero Academia, Bungou Stray Dogs y Fullmetal Alchemist. Quizá se revele más acerca de Metallic Rouge antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top