You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Re:Monster tiene tráiler y ventana de estreno

El anime de Re:Monster tiene tráiler y ventana de estreno

El anime de Re:Monster tiene tráiler y ventana de estreno

El equipo detrás del anime de Re:Monster publicó un nuevo tráiler y reveló su ventana de estreno, equipo de producción, reparto y más.

Este jueves Studio Deen publicó nueva información acerca del anime de Re:Monster que comprende su ventana de estreno, equipo de producción, reparto y tema de opening. Con respecto a lo primero será en abril de 2024 que verá la luz esta adaptación animada de la novela ligera de Kogitsune Kanekiru. De modo que formará parte de la oleada de series de la temporada de primavera del próximo año. Veremos cómo le va contra otras propuestas.

En cuanto al equipo de producción Takayuki Inagaki de Birdie Wing -Golf Girls’ Story- y Chio’s School Road es el director responsable. Hiroshi Yamaguchi de To Heart, Comic Party y ToHeart2 maneja la composición. Junichi Takaoka de Gravion es quien diseña los personajes y Go Sakabe compone la música. La dirección fotográfica viene de Norito Kondo, la de arte de Kazuhiro Arai y la de sonido de Shuhei Abe. Yuka Kadowaki diseña el color.

Naoto Yamaya (Sound Box) está a cargo de los efectos de sonido y Nobuhito Kojima (Cygames) los mezcla. Studio TRON es la compañía de grabación y SABERLINKS es responsable de la producción de sonido. Yuki Koike es el editor y la producción general recae en GENCO. Con respecto al reparto de momento hay algunos nombres. La serie de Re:Monster tiene muchos personajes y antes de su estreno debería revelarse una buena cantidad.

Los personajes que aparecen en el el nuevo video solo son una fracción de los que irán apareciendo. La lista conocida de actores y actrices de voz es la siguiente:

  • Takuya Satō como Gobrou
  • Kenta Hosoda como Gobkichi
  • Ai Kakuma como Gobmi
  • Kana Ueda como Gobe
  • Mai Kanno como The Redhead

Chansung, un miembro de la banda surcoreana 2PM, y el artista hip hop japonés AK-69 están colaborando para producir el tema de opening. Este es Into the Fire (En el fuego), con la voz de Lee Changmin, integrante del grupo 2AM. Por el momento no es conocido quién estará a cargo del tema de ending ni tampoco el título de este.

Tampoco se sabe en qué servicio de video en demanda estará disponible. Pero teniendo en cuenta que es un isekai entra en la mira de Crunchyroll, aunque también podría llegar a HIDIVE. Todavía faltan varios meses y es seguro que habrá más información acerca del anime de Re:Monster antes de su estreno. Algo que sale a relucir en el nuevo póster es que los goblins que aparecen en la serie siguen diversos caminos en cuanto a su evolución.

¿Cuánto durará el anime de Re Monster?

Eso es algo por lo que destaca la creación de Kogitsune Kanekiru. Mientras que la novela ligera ya terminó el manga aún sigue. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top