You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > 1080° Snowboarding, Harvest Moon 64 y Jet Force Gemini llegan a Nintendo Switch Online

1080° Snowboarding, Harvest Moon 64 y Jet Force Gemini llegan a Nintendo Switch Online

1080° Snowboarding, Harvest Moon 64 y Jet Force Gemini llegan a Nintendo Switch Online

Nintendo publicó 1080° Snowboarding, Harvest Moon 64 y Jet Force Gemini en Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Este jueves Nintendo volvió a fortalecer la librería de juegos de Nintendo Switch Online publicando 1080° Snowboarding, Harvest Moon 64 y Jet Force Gemini. Es de esta manera que estos tres clásicos de los tiempos del Nintendo 64 llegan a esta plataforma y a los afiliados a la segunda versión de este servicio; es decir, a NSO + Expansion Pack. Así que no está de más darle un vistazo a lo que ofrecen estos títulos que provienen del pasado.

En el caso de 1080° Snowboarding es un desarrollo de parte de Nintendo EAD, uno de los mejores estudios de Nintendo y que fue el antecesor de Nintendo EPD. Como su nombre sugiere hay que tomar la tabla sobre nieve y deslizarse por pendientes de hasta 1080°. Están disponibles cinco personajes en total, los cuales tienen sus propios atributos y trucos especiales. Será esencial sacarles provecho en los diversos modos de juego disponibles.

Las modalidades con que cuenta 1080° Snowboarding en Nintendo Switch Online + Expansion Pack son Match Race, Trick Attack y 2P VS. Es posible jugar en solitario o en línea realizando los trucos más impresionantes. Respecto a Harvest Moon 64 es creación de Victor Interactive Software y en su tiempo lo publicó Natsume. En el caso de este título el protagonista hereda la granja de su abuelo cerca del pueblo de Flower Bud.

Hay mucho por hacer en este lugar, desde limpiar la tierra y labrarla hasta plantar, regar y cosechar. Los productos obtenidos del campo pueden venderse para obtener ganancias. Igualmente, es posible criar y cuidar ganado además de aves de corral. Para variar la rutina puede pasearse por la villa, visitar tiendas y conocer a otros pobladores. Si se tiene suerte es factible hallar a alguien muy especial con quién formar una familia y sentar cabeza.

Algo que puede apreciarse en este videojuego es el paso de las estaciones y esto no solo conlleva a enfrentar nuevos desafíos sino también disfrutar de diferentes festividades. También habrá lugares inéditos para ver. Con respecto a Jet Force Gemini ya tuve la oportunidad de hablar de este. Es un desarrollo de parte de Rare y desde su lanzamiento previo en Japón se reveló que tenía un problema para desplegarse en el modo de pantalla amplia.

F-ZERO 99 para Nintendo Switch recibe ‘nuevo’ modo de juego

Tal parece que es un problema relacionado con el emulador y de momento se recomienda jugar en la modalidad de 4:3. Quizá esto ya esté solucionado en la versión americana. Veremos cómo los fans reciben a 1080° Snowboarding, Harvest Moon 64 y Jet Force Gemini en Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Please follow and like us:
Top