You are here
Home > Anime y Manga > Unnamed Memory, el anime del príncipe y la bruja, con tráiler y mes de estreno

Unnamed Memory, el anime del príncipe y la bruja, con tráiler y mes de estreno

Unnamed Memory, el anime del príncipe y la bruja, con tráiler y mes de estreno

Otro anime que ya cuenta con mes de estreno es el de Unnamed Memory, así que no está de más conocer qué ofrece su historia.

Uno de los anime que tendrán su estreno el próximo año es el de Unnamed Memory, el cual está basado en la novela ligera del mismo nombre de Kuji Furumiya. En vista de eso el equipo a cargo publicó su primer tráiler, póster, ventana de estreno, reparto y equipo de producción. Pero no está de más conocer primero de qué va esta historia. Esta toma lugar en un mundo donde las brujas, que tienen cientos de años, ostentan un tremendo poder.

A tal grado que pueden provocar una catástrofe. Oscar, el príncipe heredero del poderoso Reino de Farsas, fue maldecido cuando era niño. Buscando romper la maldición emprende la búsqueda de Tinasha, la Bruja de la Luna Azul, la más poderosa del reino. Así que para eso escala una enorme torre, y se dice que quien logre hacerlo ella le concederá un deseo. Así lo hace el joven noble, y al llegar a lo alto encuentra a la mujer más hermosa que ha visto.

Es por lo que le pide no solo que cure el mal que lo aflige sino también que sea su esposa. Tinasha no acepta de inmediato pero decide acompañarlo. De modo que vivirá un año en el palacio buscando cómo librarlo de su maldición. Pero como cualquier bruja de su nivel tiene muchos secretos, algunos muy oscuros que van revelándose poco a poco. El anime de Unnamed Memory saldrá en abril de 2024 y el reparto conocido es el siguiente:

  • Yoshiki Nakajima como Oscar
  • Atsumi Tanezaki como Tinasha
  • Shūichirō Umeda como Lazar
  • Yūko Natsuyoshi como Sylvia
  • Chinatsu Akasaki como Meredina
  • Takuya Satō como Ars
  • Kōhei Amasaki como Curve
  • Chitose Morinaga como Narc

Originalmente el anime de Unnamed Memory iba a salir este año pero se retrasó debido a problemas de producción. Kazuya Miura de la segunda temporada de KanColle dirige esta adaptación en ENGI. Deko Akao de Komi-san wa, Komyushou desu., Noragami y Vanitas no Carte está a cargo de la composición. La ilustradora Chika Nōmi, que igual participó en la misma temporada de KanColle, adapta los diseños de chibi originales para la animación.

Akito Matsuda de Hibike! Euphonium y Liz to Aoitori es quien compone la música. Furumiya, que igual es responsable de A Pale Moon Reverie y Babel, comenzó con su trabajo en el sitio web de Shousetsuka ni Narou en septiembre de 2012. Fue Kadokawa quien empezó a publicar esta obra en formato impreso con el apoyo de chibi en enero de 2019. Actualmente existe otra adaptación en forma de manga y la serie destaca por su popularidad.

Vampire Dormitory, el anime de una chica entre vampiros, con tráiler y ventana de estreno

Aún no se sabe qué servicio de video en demanda tendrá el anime de Unnamed Memory. Habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top