You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Classroom of the Elite con opening, ending y fecha de estreno

La Temporada 3 de Classroom of the Elite con opening, ending y fecha de estreno

La Temporada 3 de Classroom of the Elite con opening, ending y fecha de estreno

El equipo detrás de la Temporada 3 del anime de Classroom of the Elite revela sus temas de opening, ending y fecha de estreno.

Kadokawa publicó un nuevo tráiler de la Temporada 3 de Classroom of the Elite el cual permite conocer y escuchar sus temas musicales de opening y ending, y de paso revela su fecha de estreno. En lo relacionado a las canciones la que sirve de apertura es Minor Piece (Pieza Menor) y lo interpreta la cantautora ZAQ. Respecto a la de cierre es Konsei Dai Kakumei (La Grandiosa Revolución de este Mundo) que es aporte de la actriz y cantante Yui Ninomiya.

Hablando de la fecha de estreno de la Temporada 3 de Classroom of the Elite será el 3 de enero de 2024 que estará disponible a partir de las 10:30 p. m. JST. El anime debutará primero en AT-X, BS NTV, Sun TV, TV Aichi y KBS Kyoto. Crunchyroll ya confirmó que lo tendrá disponible el mismo día pero falta por precisar el horario; conviene estar al pendiente. La serie tiene el título de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e en Japón.

Prácticamente, el mismo equipo de producción está a bordo de esta nueva oleada de episodios. Es así como los directores en jefe siguen siendo Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto. En cuanto a la dirección recae en Yoshihito Nishouji, que dirigió el opening de la primera temporada y también ha trabajado en otros anime. Entre ellos están Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahou Shoujo así como Seven Senses of the Re’Union.

El estudio a cargo de la animación de nuevo es Lerche. En lo relacionado al guion la supervisión recae en Hayato Kazano, que fue el guionista de la primera entrega de Classroom of the Elite. Igual es conocido por su labor con Killing Bites y Rumble Garanndoll. Kazuaki Morita de nuevo repite en el diseño de personajes. Con lo antes dicho parece que puede esperarse algo similar a lo que fue el anime original. Pero eso solo se sabrá en unas semanas.

La primera temporada del anime tuvo su estreno en julio de 2017 a través de Crunchyroll pero también estuvo en Funimation, que lo dobló al inglés. En cuanto a la segunda salió en septiembre de 2022, cuando muchos pensaban que había caído en el olvido. Tuvo tan buena recepción que garantizó la existencia de la tercera. En su conjunto, la segunda y tercera entrega adaptarán el primer año estudiantil de la obra de Shōgo Kinugasa y Shunsaku Tomose.

Segunda temporada de Jibaku Shounen Hanako-kun anunciada

Veremos como le va a la Temporada 3 del anime de Classroom of the Elite después de su fecha de estreno. De eso dependerá de la adaptación del resto de los volúmenes de la serie. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top