You are here
Home > Cine y TV > ¿Una película de Batman Beyond del productor de Spider-Verse? Solo si WB quiere

¿Una película de Batman Beyond del productor de Spider-Verse? Solo si WB quiere

¿Una película de Batman Beyond del productor de Spider-Verse? Solo si WB quiere

El productor de la serie de cintas de Spider-Verse le propuso a la Warner Bros. una película de Batman Beyond y aún espera la aprobación.

Esta es una de las historias más sorprendentes que he leído esta semana. Resulta que cinco meses atrás Patrick Harpin, el escritor y director de My Dad the Bounty Hunter, le propuso a Warner Bros. una película de Batman Beyond. Sin embargo, antes de que propusiera este atractivo proyecto le advirtieron algo. Eso fue que no había ninguna manera de que pudiera hacerse un filme basado en este spin-off y secuela de las aventuras del Caballero de la Noche.

Igualmente, le hicieron ver que “amaban su entusiasmo”. Pero cuando mostró sus ideas lo que empezó como un “nunca” se convirtió en un “tal vez”. Además de Harpin participa el productor y diseñador de producción de las películas de Spider-Verse de Sony Pictures, Yuhki Demers. Es quien estuvo detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse y Spider-Man: Across the Spider-Verse. Él mismo fue quien reveló la historia en Twitter e Instagram.

Demers comentó en redes sociales que “desde entonces, hemos estado ascendiendo en la empresa con la esperanza de llegar a James Gunn”. En la actualidad Gunn, a lado de Peter Safran, son los encargados de forjar un nuevo universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. Así que tiene sentido lo anterior. Este productor añadió “pero por ahora, aquí tienes una muestra de lo que hemos estado ‘cocinando’”… ¡y es fantástico!

Son los artes conceptuales de esta producción pero de verdad que llaman mucho la atención. Tienen todo el estilo de la serie animada original y en una de las imágenes puede verse a Terry McGinnis como el sucesor del Hombre Murciélago. Él está escapando del ataque de Inque o Tinta, uno de sus más temibles enemigos. Yuhki Demers pide a los fans que le muestren su aprobación y compartan si quieren ver la película de Batman Beyond en cines.

Y de paso sugiere usar el hashtag #batmanbeyond para generar la suficiente expectativa sobre esta propuesta. En los diseños puede verse de nuevo la versión futurista de Ciudad Gótica en donde tiene lugar esta aventura, la cual juega con la idea de un Bruce Wayne retirado y envejecido. Es por lo que es necesario que un nuevo Batman proteja a los inocentes y castigue a los criminales. Esta no es la primera película de Batman Beyond en producirse.

Batman: La serie animada: Harley Quinn en un cosplay de locura

Hubo otra que salió directo a video y también tuvo un spin-off, The Zeta Project. Terry McGinnis igual a hecho diversas apariciones en otras producciones de DC Comics. Pero este nuevo proyecto es mucho más ambicioso.

Please follow and like us:
Top