You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Jack Jeanne para Nintendo Switch tendrá secuela

Jack Jeanne para Nintendo Switch tendrá secuela

Jack Jeanne para Nintendo Switch tendrá secuela

Si de casualidad disfrutaste del videojuego de Jack Jeanne para Nintendo Switch entonces quizá te interese saber que tendrá una secuela.

Esta semana se realizó un evento para celebrar el tercer aniversario de Jack Jeanne para Nintendo Switch, el videojuego en el que participó Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, y en este se anunció una secuela. Solo se mencionó que era un proyecto que le daría continuación. Así que por el momento no está claro si es otro título para la consola de Nintendo o su sucesora. Incluso podría ser a través de otro medio que esta se hiciera una realidad.

En la misma presentación igual se anunció que el juego tendrá una nueva novela y CD de drama, los cuales saldrán en el verano de este año en Lejano Oriente. También tendrá una lectura en escenario pero no hay detalles acerca de cuándo será. Jack Jeanne salió originalmente en Japón en marzo de 2021 después de dos retrasos. Posteriormente, en marzo de 2023, llegó a móviles basados en iOS y Android, pero eso solo fue en territorio nipón.

Aksys Games fue la compañía que se encargó de publicar la versión original de este videojuego en inglés, y eso fue apenas en junio del año pasado. Por lo conocido hasta ahora todas las versiones han vendido más de 100 mil copias a nivel mundial. Así que es de imaginarse que eso fue lo suficientemente bueno como para que Jack Jeanne para Nintendo Switch obtuviera su secuela. Para los no enterados este título es en su mayor parte una visual novel.

Sin embargo, tiene elementos de ritmo, lo que varía su jugabilidad. Según Broccoli, que es la compañía que lo codesarrolló y publicó en el país del Sol Naciente, su historia equivale a alrededor de 20 novelas. Sin dejar de lado que su escenario principal tiene actuación completa de voz. Aunque Ishida es acreditado como su creador y diseñó los personajes también hizo lo mismo con el mundo. Hasta realizó las ilustraciones in-game y añadió las canciones.

Pero para la historia tuvo el apoyo de Shin Towada, responsable de las novelas de Tokyo Ghoul. En cuanto a los temas musicales son un aporte de Akira Kosemura y el arte conceptual es trabajo de Lownine. En cuanto a las coreografías que aparecen son de Seishiro. Además de Broccoli también participó en su desarrollo el estudio Happinet. De modo que Jack Jeanne es la suma de los talentos de muchas personas que igual lo desarrollaron.

Para el creador de Tokyo Ghoul este no fue un éxito

Veremos cuándo aparece información acerca de esta secuela de Jack Jeanne para Nintendo Switch. Ojalá se confirme que se trata de otro videojuego. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top