You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ermac con fecha de lanzamiento en para Mortal Kombat 1

Ermac con fecha de lanzamiento en para Mortal Kombat 1

Ermac con fecha de lanzamiento en para Mortal Kombat 1

Por fin sale a relucir la fecha de salida de Ermac como DLC para Mortal Kombat 1, y Mavado también está en camino.

Esta semana WB Games y NetherRealm Studios anunciaron cuándo estará disponible Ermac en Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otras plataformas. Quienes compraron el Kombat Pack podrán controlar a este infame peleador desde el 16 de abril de 2024. En cuanto a los demás deberán tener un poco de paciencia pero no demasiada, ya que saldrá unos días después. Eso será el 23 de abril. Ahora, ¿cuánto costará? Hay dos opciones.

El precio del Kombat Pack sigue siendo de $699 pesos en la eShop. ¿Y si se quiere adquirir Ermac por separado? Pues solo $139 pesos, por lo que no cuesta mucho que digamos. Con respecto a lo que ofrece este combatiente el nuevo tráiler lo muestra en acción. Él no es un personaje como tal sino una colección de almas que reunió el malvado hechicero Quan Chi recurriendo a la más oscura magia. Pero todas funcionan como si fueran una sola.

Sin embargo, el hechizo que mantiene unidas las almas que conforman a este guerrero se deshizo cuando lo derrotó Mileena y la mente del Rey Jerrod, el fallecido gobernante del Outworld. Este último era una de las almas que conformaban la colección de Ermac, y una vez que tomó el control reunió a la familia real. Fue así como ayudó a conformar el reinado de la Emperatriz Mileena. Pero con el tiempo esta amalgama de espíritus retomó el control.

Ermac, al comenzar la historia de Mortal Kombat 1, decidió retirarse a las sombras del Outworld. Ya no es más un esclavo de Quan Chi pero tampoco tiene ningún lazo con la familia real. Ahora debe encontrar un futuro por el que valga la pena luchar. Con respecto a sus movimientos estos se basan en las almas que lo componen, entre las cuales hay no solo guerreros sino hechiceros. En algunas ocasiones ellas le ayudarán a agarrar a sus adversarios.

Las almas sirven también para levantar a los rivales e incluso para azotarlos o despedazarlos. Ermac en Mortal Kombat 1 igual puede teletransportarse y levitar. Sus movimientos son igual de salvajes y despiadados como los de cualquier otro kombatiente. De vez en cuando aparece Mavado, que es otro Kameo Fighter. Es decir, que sirve de apoyo y asiste durante los encuentros con un amplio rango de movimientos de apoyo y para enlazar combos.

Hogwarts Legacy alcanza nuevo récord de ventas

Mavado es parte del Kombat Pack de este videojuego, el cual seguramente tendrá una segunda oleada de peleadores. Pero para poder anunciarlos primero deben terminar de llegar los que faltan.

Please follow and like us:
Top