Director y productor de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom celebran su primer añoNintendo SwitchNoticias por A. Quatermain - 2 junio, 2024 El productor y director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom comparten mensajes por el primer aniversario del juego.El 12 de mayo de 2024 The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cumplió su primer año, y es por lo que el productor Eiji Aonuma y el director Hidemaro Fujibayashi lo celebraron con mensajes especiales. Sus comentarios los registró la revista Nintendo Dream y actualmente está disponible una traslación de lo que comentaron. Aonuma destacó primero que escuchó de un incidente de un niño que jugó más de mil horas este título. ¡Le gustó mucho!Igualmente, que su madre ignoraba que jugara tanto. Este productor, que está a cargo de las aventuras de Link, mostró sorpresa de oír que alguien lo hiciera por mucho tiempo. Pero también le impactó que la mamá del chico lo aceptara como si nada. Luego señaló que hay muchas personas a su alrededor que le hablan felizmente de cómo han jugado esta aventura por horas y horas. Es por lo que está muy contento de crear un título que la gente disfrute tanto.『ゼルダの伝説 ティアーズ オブ ザ キングダム』 あれから1年。#ゼルダの伝説 #TearsOfTheKingdom pic.twitter.com/DVRMrS3JRe— ゼルダの伝説 (@ZeldaOfficialJP) May 12, 2024 Eiji Aonuma destacó que The Legend of Zelda es una serie que lleva mucho tiempo, y le gustaría usar la experiencia creada por el juego para hacer más que disfruten todos en el futuro. Así que pidió a los fans que los esperaran y agradeció a quienes jugaron el más reciente. El director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por su lado, inició su comentario señalando que ha observado personas alrededor del mundo jugándolo.También apreció como lo disfrutaban de diferentes maneras, y compartió que eso trajo alegría al equipo desarrollador por entero. Otra cosa que destacó es que la Ultrahand, una de las nuevas características incluidas en el juego, ha llevado a crear vehículos únicos y creaciones que nunca imaginaron en Nintendo. Fujibayashi señaló “[…]esto me ha hecho sentir que logramos implementar uno de los conceptos centrales que buscábamos…”.El director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom prosiguió diciendo “[…]el cual era hacer un juego que encarnara ‘¿Puedes hacerlo? Sí, puedes’, y por eso también estoy satisfecho con eso”. Hidemaro Fujibayashi dejó ver que el que tantas personas jueguen este título es una fuente de motivación para quienes lo desarrollaron, y les agradeció por eso. Luego abordó el tema de la forma en que va desarrollándose la historia y que es algo “familiar”.Es decir, que recuerda a TLOZ: Breath of the Wild, donde va revelándose de forma gradual y con momentos sorprendentes al estilo “así que así es como era”. Afirmó que esta desarrollado de tal manera que una vez terminado puede jugarse de nuevo y descubrirse cosas que no se notaron la primera vez. Incluso las mismas escenas y diálogos pueden parecer diferentes. Es por lo que pide a los jugadores que disfruten las cosas nuevas.The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Prunia en un cosplay muy intelectualEn este caso se refiere a descubrimientos inesperados y experiencias frescas que ofrece una segunda sesión de juego. El director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom terminó agradeciendo el apoyo de los jugadores. Gracias a Nintendo Everything por la traducción de los mensajes de Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi.Please follow and like us: