You are here
Home > Noticias > Una réplica de la Master Sword de The Legend of Zelda llevó a la cárcel a un fan

Una réplica de la Master Sword de The Legend of Zelda llevó a la cárcel a un fan

Una réplica de la Master Sword de The Legend of Zelda llevó a la cárcel a un fan

Anthony Bray, un fan de The Legend of Zelda, nunca imaginó que llevar consigo una réplica de la Master Sword lo arrastraría a prisión.

Creo que cualquier fan de The Legend of Zelda quisiera tener en su colección una réplica de la Master Sword, la emblemática espada que Link usa para vencer al mal. Sin embargo, parece que en algunos países llevarla en público es arriesgarse a terminar en la cárcel. Eso fue lo que descubrió Anthony Bray, que acabó sentenciado a cuatro meses de cárcel después de ser acusado de llevar un artículo con cuchilla en público. Sí, ese es un delito.

La réplica de la Master Sword de The Legend of Zelda que llevaba tiene una longitud de 15.24 cm aproximadamente. Esta se encontraba dentro de una funda y podía liberarse de esta al presionar un botón. El 8 de junio de 2024, los operadores de CCTV le avisaron a los agentes de la policía de la presencia de Bray, quien caminaba por Queens Road, Nuneaton, con algo en la mano. Así que procedieron a investigar que llevaba consigo.

Anthony Bray se acercó a los oficiales con el artículo en la mano, el cual era completamente visible. De modo que ellos procedieron a arrestarlo por estar en posesión de una cuchilla. Bray alegó que la espada era similar a un fidget toy o juguete antiestrés, algo para mantener sus manos ocupadas. Precisamente por eso es que la compró en línea. Sin embargo, los policías le hicieron la aclaración de que no podía considerarse de semejante manera.

Los oficiales intentaron explicarle a Bray que, a pesar de su propósito previsto, en realidad era un objeto puntiagudo. Es por lo que podría usarse como arma y hacer que otros temieran que lo usaran en su contra. Además, también le comentaron que llevaba la réplica de la Master Sword de The Legend of Zelda de manera abierta en el centro de Nuneaton. Este pueblo es parte del condado de Warwickshire y está a 166 km de Londres.

A pesar de que le hicieron ver a Anthony Bray que algunos podrían pensar que era una amenaza al llevar este artículo en público, él insistió que no lo usaría como una arma. El pasado 28 de junio se dictó sentencia en su contra en el Tribunal de Magistrados de Leamington Spa. Terminó con una condena de cuatro meses de prisión y debía pagar una multa por £154, que son más de $3,565 pesos al tipo de cambio actual. Parece algo muy severo.

Pero según el sargento Spellman de la Unidad de Investigaciones de Patrulla en el pueblo tienen cero tolerancia a los artículos afilados en público. También destacó “es posible encontrar juguetes antiestrés que no sean cuchillas de seis pulgadas. Es factible no caminar por la calle sosteniéndolos frente a ti”. Y remató diciendo “con un poco más de conciencia de sí mismo, Bray pudo evitar por completo el contacto con nosotros”. Pero no fue así.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Link en un barbárico y genial cosplay

Para algunos es excesiva semejante pena en contra de Bray por llevar una réplica de la Master Sword de The Legend of Zelda. Pero dudo que alguien considere una cuchilla basada en un juego de Nintendo como un juguete antiestrés. Con detalles de Warwickshire Police.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Top