You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Kagurabachi revela que quería crear algo diferente para Shonen Jump

Creador de Kagurabachi revela que quería crear algo diferente para Shonen Jump

Creador de Kagurabachi revela que quería crear algo diferente para Shonen Jump

Takeru Hokazono, el autor del manga de Kagurabachi, señala que creó la serie para ofrecer algo diferente en Weekly Shonen Jump.

Hace cosa de un tiempo Takeru Hokazono, el creador del manga de Kagurabachi, el cual se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, participó en una entrevista. A través de esta reveló cuál era el propósito que tenía con su obra. Por lo que dio a entender quería ofrecer una “alternativa”, en cuanto a su serie, para esta publicación japonesa. Eso en el sentido de que las aventuras de Chihiro Rokuhira llenan un “nicho” en especial.

Hokazono primero dejó en claro “Jump ya cuenta con un manga legendario como One Piece”. Luego, explicó “quería ofrecer un nuevo manga con mi protagonista tranquilo, discreto y oscuro, y como Shonen Jump no tiene muchos con temática de venganza, creé Kagurabachi”. A pesar de lo anterior no quería encasillarse en el concepto. Sí, ciertamente Chihiro quiere cobrarse su revancha por la muerte de su padre. Pero eso no lo ciega.

Eso lo enfatiza Takeru Hokazono al decir “pero no quiero hacer una historia simple que venda el placer de la venganza”. Después mencionó cómo lo influyó el trabajo de Quentin Tarantino y David Fincher, y como el manga busca mostrar un “Japón exagerado” similar a las películas de Hollywood. Este mangaka destacó “también quiero enfatizar los conflictos del protagonista, como lo que significa vivir y morir”. Creo que en ese sentido va muy bien.

Hokazono también señaló “en Kagurabachi, pensé que podía crear una imagen fluida con aletas más largas que las de una carpa, así que introduje un pez dorado”. La idea de recurrir a este último es algo que explicó en otra charla, la cual se publicó a principios de mayo de este año. Este mangaka igual reveló “de niño, mejoré mi dibujo al intentar dibujar dinosaurios mejor que mi padre y mi hermano”. De nuevo volvió mencionar Naruto como influencia.

Pero el creador de Kagurabachi también comentó que su talento al trabajar fue reconocido por el propio Takehiko Inoue, creador de Slam Dunk y que igual se publicó en la Weekly Shonen Jump. Igualmente, que dejó la universidad para volverse mangaka. A pesar de eso sus padres no se opusieron, y es por lo que quiere tener éxito por ellos. Hasta confesó que tiene callos en los dedos por tomar la pluma de forma incorrecta y presionarla mucho.

Naruto: Shippūden: Sasuke Uchiha en un cosplay listo para entrar en batalla

Al parecer esta entrevista se publicó originalmente en 47 News. Pero la traducción es de parte de @sandman_AP. Las cosas marchan muy bien para Kagurabachi, cuyos volúmenes son reimpresos una y otra vez.

Please follow and like us:
Top